El FC Cartagena B empata 2-2 frente al Cádiz B

IMG_9014
IMG_9014
El FC Cartagena B empata 2-2 frente al Cádiz B

El filial del FC Cartagena ha conseguido sumar su primer punto lejos de Cartagena, en un partido en el que pudo conseguir una goleada, pero que acabó perdonando una gran cantidad de ocasiones.

El 11 inicial que Pepe disponía en la CD Bahía del Sur del Cádiz Mirandilla presentaba muchas novedades. Para comenzar, Saldaña regresaba a la meta albinegra, en la zaga solo dos defensas estaban disponibles (Carlos y Mario), y en el centro se colocaban dos mediocentros como Cassio y Checo. Arriba Cellou era titular por primera vez esta temporada.

El partido arrancó de forma eléctrica. La primera jugada casi acaba en gol de Ayán, y poco después aprovechaba un error entre la defensa y el portero local para abrir el marcador (0-1, min 4’). El dominio era aplastante, y en una gran jugada en banda de Cellou, centraba raso y en el segundo palo Ayán hacía el segundo (0-2, min 22’). Compa remató un mano a mano que pudo ser el tercero, pero de nuevo Victor Aznar lo impedía. En la siguiente jugada llegó una mano de Cassio en el área y los locales recortaban distancias (1-2, min 32’). Cellou con un buen disparo desde la frontal pudo ampliar la ventaja, pero de nuevo el portero hizo una gran parada a la escuadra.

En la segunda parte la dinámica fue la misma, y al poco de comenzar Arcos era derribado en el área, lanzó el penalti y Aznar lo paró. Lo que pudo ser la sentencia se convirtió en el empate unos minutos después, con el gol del filial gaditano (2-2, min 59’). Llegaron los peores minutos de los albinegros y a punto estuvieron de completar la remontada los locales. 

Con los cambios introducidos por Pepe Aguilar, regresando Diego Iglesias, junto con Dani Albiar y Botía, dieron alas a los cartageneristas, y el último tercio fue un acoso constate a la meta de Victor Aznar, que detuvo disparos de Botía, Djaka, Albiar, o Arcos, impidiendo la merecida victoria de los albinegros.

Con este punto siguen mantiendo la última posición de la tabla, pero como han comentado todos los que hoy han disfrutado de este partidazo, este equipo no merece estar en la posición que ocupa.

Declaraciones de Pepe Aguilar 

https://youtu.be/00dO3YGzNX0?si=Znj_Ci8Q1Mt2ybaS