El Jimbee Cartagena da primero y se adelanta en la final frente al ElPozo 1-2 con un recital de paradas de Chemi

_PM16761
El Jimbee Cartagena da primero y se adelanta en la final frente al ElPozo 1-2 con un recital de paradas de Chemi

Primer partido de la final al mejor de cinco entre ElPozo y Jimbee Cartagena , lleno el Palacio de los Deportes de Murcia en este primer partido . 
 

Comenzaba el Jimbee con una gran ocasión de Lucão que salvaba Juanjo , ElPozo comenzaba a dominar y en jugadas a balón parado creaba ocasiones pero con un gran Chemi y un poste de Estaban , a falta de ocho minutos el Jimbee había cometido ya las cincos faltas , dos acciones de Motta mejorando al Jimbee con alguna o ocasión más en los últimos minutos , a falta de 24 segundos Lucão realizaba una falta innecesaria , el doble penalti lo lanzaba Gadeia al poste y de pasar de un posible 1-0, Mellado en una jugada individual de un gran disparo marcaba el 0-1 a falta de cinco segundos , con el que se llegaba al descanso .

La segunda parte comenzaba con dos buenas intervenciones de Chemi y otro disparo al poste de Esteban , Ricardo ante Chemi solo enviaba fuera rozando el poste, sufría y está sometido el Jimbee por ElPozo en la segunda parte., de nuevo Chemi seguía dando un recital de paradas.

En el minuto 30 de nuevo un tiro al poste y en la transición de la misma jugará del Jimbee perdía el balón y un dos para uno contra Chemi, Gadeia cedía a Tafy que empataba el partido , la verdad que el empate se veía venir ya que estaban teniendo muchas ocasiones.

Tras el empate el partido se equilibró más y Lucão en el 35 con un gran disparo marcaba el 1-2., gran jugada individual del brasileño del Jimbee .

ElPozo apostó por el portero jugador y Chemi seguía manteniendo al Jimbee con otro recital de paradas .

A falta de 8 segundos Bebé pudo marcar a portería vacía pero su remate se marchó fuera, y por un segundo Rafa Santos empataba pero fuera de tiempo , algo parecido a lo que sucedió en Barcelona , la fortuna hoy estuvo cinco el Jimbee que se adelanta en la final , con un gran efectividad y un fenomenal Chemi , el lunes el segundo partido en Murcia de nuevo a las 20:30