El Jimbee Cartagena hace historia, vence 2–1 al Barcelona en la prórroga y es finalista de liga

IMG_4683
El Jimbee Cartagena hace historia, vence 2–1 al Barcelona en la prórroga y es finalista de liga

Lleno histórico en el Palacio para este segundo partido de semifinales del Jimbee Cartagena para recibir al FC Barcelona .
El partido comenzaba con mucha igualdad y alternativas con ocasiones para ambos equipos y con un Chemi y Dídac muy acertados , Bebe en el 18 tras una espectacular jugada individual lanzada al larguero y cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate inicial un balón largo de Chemi a 19 segundos para terminar la primera parte , Lucão lo remata de cabeza y marcaba el 1-0 para el Jimbee con el que se llegaba al descanso 

La segunda parte comenzaba con una buena jugada de Darío y Dídac evitada el segundo , en el 23 Traore empataba para el Barcelona . Tras el empate Javi Mínguez y Mellado tuvieron la opción de marcar . A falta de poco más de nueve minutos el Barcelona cometía su quinta falta . Las ocasiones seguían siendo para el Jimbee pero con poco acierto . A falta de poco más de un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, Waltinho pudo marcar evitándolo Erick cuando Dídac no estaba en la portería .Mellado y Bebe tuvieron opciones para marcar al igual que Antonio para el Barcelona en el último segundo llegándose  a la prórroga con el 1-1.

Antes de cumplirse el primer minuto de la prórroga Tomaz marcaba el 2-1 a pase de Waltinho . Jesús Velasco inmediatamente puso a Antonio con portero jugador , ocasiones para el Barcelona , Chemi también la tenía y la primera parte de la prórroga terminaba con el 2-1 para el Jimbee.

En la segunda parte de la prórroga era Catela el que hacía de portero jugador, entre Chemi y el palo evitaban el gol tras un disparo de Pito. Aguantó bien el Jimbee y con 2-1 se llegaba al final , jugará la final de liga frente al vencedor de ElPozo -Jaén con ventaja para ElPozo , se jugará al mejor de cinco partidos , espectacular la temporada del Jimbee , campeón de la Supercopa , subcampeón Copa del Rey y de momento finalista de liga , eliminando a todo un Barcelona campeón en las tres últimas ligas.

IMG_4684