El Jimbee Cartagena vuelve a vencer 1-2 al ElPozo y está a un partido de ser campeón de liga

IMG_5148
El Jimbee Cartagena vuelve a vencer 1-2 al ElPozo y está a un partido de ser campeón de liga

Segundo partido de la final de liga entre ElPozo y Jimbee Cartagena , nuevo lleno en el Palacio de los Deportes de Murcia como el pasado sábado .

Comenzaba el partido con la máxima igualdad , Taffy en el minuto 4 marcaba el 1-0 tras un error en el pase de Chemi. se repuso el Jimbee y empezaba a crear ocasiones con un Juanjo muy acertado , hasta que eh el minuto 10, Motta tras una falta sacada en corto de Bebe, de nuevo Motta en el 14 aprovechaba un balón dentro del área y le daba la vuelta al marcador, 1-2.

ElPozo comenzó a crear ocasiones ante un Chemi imperial de nuevo , Gafeia lanzaba al poste y a falta de 24 segundos una inocente e innecesaria de Lucão , se decretaba un doble penalti , Gadeia lanzaba y paraba Chemi pero se pidió el VAR y mandaron repetirlo y esta vez Gadeia volvía a lanzar al poste como en el primer partido , llegando la ventaja para el Jimbee .

La segunda parte dominio de ElPozo con un Chemi sosteniendo al Jimbee, además Motta lanzaba en una contra al poste para poder marcar el tercero .

Seguía el dominio del ElPozo y a falta de cinco minutos empezaba a jugar con portero -jugador .

A faltó de 15 segundos pudo marcar el 1-3 el Jimbee en un tres para uno , Bebé no pasó bien a Lucão y Gadeia salvaba 

Finalizaba el partido con 1-2 y el Jimbee se coloca con un 0-2 y está a un partido de proclamarse campeón de liga por primera en su historia , dos partidos en casa tendrá tendrá el viernes en primer partido o el segundo el domingo , un partido que le vale para hacer historia .