MI CHICA

MI CHICA

Buenos días a todos los lectores de La Ventana de Eva. Sí, ya sé que esperabais un artículo de ella, pero creo que se merece un reconocimiento. Y aunque es un reto para , porque esto de escribir se lo dejo a ella, quería dedicarle unas palabras a la persona más importante de mi vida.

Ya se han cumplido dos años desde que Eva nos abrió su ventana. Desde entonces cada domingo nos ha hecho viajar a bonitos lugares, a revivir un recuerdo. Hemos disfrutado con la manera que tiene de contar las cosas. Y por supuesto, a disfrutar con esas fotografías que acompañan a sus historias. ¡Lo que le gustará una foto!

Os voy a contar un secreto. Vuelvo del trabajo sobre las cuatro de la tarde, una hora en la que el estómago ya avisa que… Cambio mi traje por algo más cómodo y asomo la cabeza en la cocina, porque huele que alimenta. Y es el momento en el que oigo unos pasos que se  dirigen hacia mí con el portátil. Sí, es ella. Es Eva con su ilusión y su sonrisa. Se sienta a mi lado y me dice.: “te voy a leer mi artículo”.

Me encanta ese momento, sobre todo cuando comienza a leer, me observa y pregunta: “¿puedes hacer dos cosas a la vez, comer y escucharme?. Por supuesto ya imaginaréis mi respuesta. Ja, Ja,Ja…. Me encanta ser su lector cero.

Eva es un alma generosa, camina por la vida observándolo todo con mirada de niña. No quiere que se le escapen momentos, es muy intensa en todos los aspectos, os lo aseguro. Y cuando tiene un proyecto en mente, ni os cuento.

Por eso quiero agradecer a todas las personas que habéis formado parte de sus artículos y a los que tiene en mente y en un futuro le abriréis vuestras puertas, por el trato y el calor que ha recibido. Ella habla de todos vosotros con mucho cariño. Suele decir que colecciona personas bonitas.

Estos dos años han sido muy intensos, su cabeza no para ni en vacaciones. Siempre está ideando y soñando con nuevos proyectos. Creo que os puedo adelantar que tiene uno muy especial .Está preparando un libro con todos sus artículos dominicales, incluyendo algunos inéditos. Pero lo más interesante de todo es, que destinará todos los beneficios a un fin que os va a emocionar.Pero no quiero desvelar nada más, ya os lo irá contando ella. No es el primer evento solidario que realiza, ni será el último. Y yo estoy muy orgulloso.

Ella siempre está cantando. En casa, en el coche, en la ducha. Y lo que se dice cantar bien... No, no canta bien, pero le pone ganas. Dice que si hubiera recibido clases de canto de pequeña y le hubieran educado la voz… Perdonadme, pero yo creo que ni recibiendo clases.