PINTANDO LA VIDA DE COLORES

PINTANDO LA VIDA DE COLORES

PINTANDO LA VIDA DE COLORES

Por fin había llegado el día, ese que siempre esperas que ocurra cuando en un instante te adentras sin darte cuenta en un arcoíris y pintas tu vida de colores.

Ya no recuerdo en cuál de sus exposiciones, colaboraciones u homenajes ocurrió, pero lo que sí que tengo claro es que no hace falta ser un experto en arte para que surja esa sonrisa en tus ojos cuando estás delante de una obra que te hipnotiza, te evade de lo que ocurre alrededor y te quedas con ganas de más.

Y claro, muchos no somos expertos en arte, o sí. ¿Se nos puede llamar expertos a aquellos que descubrimos algo que nos hace vibrar, y que detrás de esas obras hay un artista que es el referente reconocido en ARTE POP del LEVANTE ESPAÑOL? Me declaro desde ya experta en arte, ja, ja.

La primera vez que tuve la oportunidad de charlar con este excepcional pintor que ha llenado de colores mi vida, fue en la exposición que se realizó en la sala de Isaac Peral del Museo Naval. Allí se dieron cita los mejores artistas, los más representativos, que cada uno con su estilo dieron vida a una réplica en pequeñito, de nuestro Submarino Peral.