Montanaro: EL CIRCO DE SÁNCHEZ, PASEN Y VEAN

Andrés Hernández
Andrés Hernández
Montanaro: EL CIRCO DE SÁNCHEZ, PASEN Y VEAN

EL CIRCO DE SÁNCHEZ, PASEN Y VEAN

Un circo, eso es poco para la tramoya que significa Moncloa, de vergüenza torera, pero esto es España y aquí el pillaje y sobre todo el político tiene recompensa, no olvidemos el Quijote y el magistral Cervantes, una obra que solo en España tiene sentido, ayer y hoy y me temo que también mañana.

La incompetencia del Gobierno, el robo continuo inquisidor lo quieren trasladar a las empresas, si se disparan los precios por negligencia de gestión de un gobierno social comunista que roba al pueblo no pueden pretender que las empresas suban los sueldos en la misma inquisitoria medida, eso es de anormales comunistas, acabar con la riqueza de un país, y ahí están en el camino, están acabando con la poca soga que le queda a este país, no olvidemos que son las empresas, los autónomos, el activo privado quien mantiene a funcionarios y pensionistas y a parásitos políticos. Acabar con la agricultura y la ganadería en beneficio de terceros países como Marruecos, al mismo que le compramos el combustible diésel que ellos compran a Rusia, somos unos egocéntricos hipócritas y cínicos, es lo que están haciendo y debería ser objeto de protestas, pero, los sindicatos mayoritarios dependientes de la izquierda radical, aborregados, sinvergüenzas y canallas callan como meretrices poligoneras. Quizás es, porque lo son entre mariscada y barbacoa.

 Cualquier gobierno debe de velar por su ciudadanos, debe velar por la agricultura, debe de velar por controlar las sequías, debe de velar por la ganadería, debe de velar por la sociedad, su avance, su seguridad y tranquilidad, debe velar por los derechos constitucionales, SÍ, cualquier gobierno, es su obligación principal y eso es lo que prometen…, pero los social comunistas de siempre nunca lo han cumplido, solo han ido a enriquecerse a costa de los impuestos del resto de la gente, son parásitos sociales, sinvergüenzas integrales y culpan a todos de todo. De hecho, podían culpar a Franco del caos de la vivienda también, ese es el logro, sacar a Franco y a José Antonio del valle de Cuelgamuros, han hecho un plan de vivienda que es una mierda, es exactamente la misma mierda que hizo Zapatero en 2008 y no fue a ninguna parte, a que la ministra Trujillo hoy “mora por acepción y traidora” hiciera un tambalillo basado en la nada, 20.000, 80.000, 183.230 viviendas…, ¿se puede ser más sinvergüenza y canalla? Franco hizo 5 millones de viviendas y no pasa nada, claro que no había paro y no tanto golfo aforado como en la actualidad y las hizo en beneficio del pueblo, pero de verdad, y esto son hechos. Hoy la Moncloa además de, una sucursal del SEPE se ha convertido en una gran inmobiliaria, más de dos décadas lleva el PSOE enredado en el problema de la vivienda y sigue sin dar con la tecla para resolverlo, porque la ceguera ideológica o el interés electoral se lo impiden. Seis mil personas perdieron su casa en la erupción del volcán de La Palma, año y medio después 44 familias gozan de un nuevo hogar, ¿casas? coquetas y modulares, fabricadas con contenedores, entregadas por el gobierno canario y nada tienen que envidar a las soluciones habitacionales que la Trujillo ofreció, un contenedor, bajo un sol de justicia, no parece apetecible ni confortable, pero, al menos, es un techo bajo el que cobijarse, decía la exministra de Zapatero, hoy pro marroquí, por cierto, Marruecos empieza a vender diésel a España tras cargar millones de litros diarios en Rusia. Asinque. ¡Que no pare el espectáculo!

Franco hacía presas para mantener el agua en tiempos de sequía y penurias climáticas para que, tanto la ganadería como la agricultura estuvieran salvaguardadas pero estos sinvergüenzas de Sánchez social comunistas y demás parásitos lo manipulan además de vender humo. Mientras esta sequía de larga duración afecta a España, el Gobierno central lleva varios años situando a nuestro país en la cabecera de aquellos que derriban presas. Desde el Ministerio de Transición Ecológica se apuesta por que los ríos vuelvan a sus cauces, eliminando cualquier tipo de barreras, como es el caso de las presas o los azudes.

Todas estas salsas son cortinas de humo para distraer la atención, su ineptitud es manifiesta y no presenta dudas, solo un sinvergüenza traidor pactando con la basura de España es capaz de mantenerse en la Moncloa es su estrategia, ya veis lo que le importan los violadores y pederastas, ¿creéis que le importa Ferrovial? Nada de nada, es humo. Sánchez ha cambiado el campo de batalla político por el empresarial y ha sufrido una descomunal derrota por idiota, los accionistas de Ferrovial aprueban por mayoría absolutísima con un 93,3 % el traslado. ¿Efecto contagio?

Por otro lado, el caos es su ideología, su primer dogma es con la recaudación inquisitoria de impuestos y ahora la ley de vivienda que, igual que dio alas al independentismo con los indultas y la malversación, a los terroristas con acercamientos y excarcelaciones, a los violadores sus rebajas de condena y salidas con la ley de las anormales podemitas, hoy ley de vivienda en plena evasión, una cortina de humo da alas a los delincuentes, a los okupas. Al gobierno le interesa el caos, ordena que la policía esté maniatada, que los jueces ajenos a su doctrina estén criticados y en el punto de mira, que la educación sea una farsa y convertirla en un contenedor estacional de jóvenes y niños con un absentismo intelectual notable y que la sanidad sea precaria, ellos recaudan, manipulan y se enriquecen a costa de idiotas contractuales que en este caso somos los trabajadores y la extinguida clase media.

Mantener a la gente en el paro continuos y discontinuos, subsidiar peregrinamente a la gente en vez de darle trabajo es su lema, subsidios que con letra pequeña nunca pagan, debería dar la caña y enseñar a pescar para que la gente se busque la vida y procurarse trabajo, pero  no, aquí no, se subvenciona para de que dependamos de ellos y poco a poco nos vamos yendo a una dictadura bolivariana, poco a poco nos vamos yendo a alguna semejanza con Cuba, poco a poco nos vamos a una analogía con Venezuela, así, la sujeta está, que es una sinvergüenza tintada de rubia tonta, que viene de sindicatos, Yolanda Díaz, que antes había un contrato de mierda y con ella  lo que ha conseguido es que, primero no hay reforma laboral, es la misma, que haya más parados y el trabajo sea más precario y lo dicen ellos y los números, más ocurrencias, quitarle 20.000€, “Herencia Universal”, poniendo nombres son únicos…, a los que más tienen (producto de su esfuerzo y trabajo) y dárselo a los que cumplan 18 años para hacer más borregos y subnormales de izquierdas, claro. Lo único que ha hecho ha sido cambiarles el nombre a los contratos para engañar a la gente porque los contratos siguen siendo contratos de mierda.

El empleo, tal y como lo conocemos, es un concepto del siglo XX que necesita adaptarse al siglo XXI. A medida que avancemos, veremos una disminución en la cantidad de empleos tradicionales (salario fijo x horas fijas) y un aumento en oportunidades de trabajo reales. “Estamos en el fin de la era del empleo, el comienzo de la era del trabajo”. La idea de trabajar un número fijo de horas al mes por un salario fijo establecido es una idea antigua y obsoleta. Si se remunera a las personas por resultados, tendríamos un sistema mucho más flexible y justo y habría mucho más trabajo para todos.

La realidad es que, los empresarios son quienes realmente generan empleo y trabajo. Es determinante apoyarlos e incentivar su crecimiento para que puedan contratar a más personas. Por otro lado, no es razonable que las pymes, responsables de la mayoría del empleo, paguen al Estado lo mismo por empleado que las grandes empresas del IBEX 35. El sistema tributario no es equitativo.

La prestación por desempleo en España, puede fomentar la complacencia y el aprovechamiento del sistema. Una orientación realista, no humo que incentive el esfuerzo y la mejora de habilidades sería más efectivo en el largo plazo. La indemnización por despido parece una protección para los empleados, pero desincentiva la contratación por parte de las empresas. De hecho, en países sin esta práctica, como EE. UU., las tasas de desempleo son mucho más bajas.

La creación de empleo mediante la expansión de la administración pública no es una solución sostenible para España. Es hacerse trampas al y engañarse ya que, uno de cada tres asalariados en España recibe sus ingresos del Estado, ya sea como funcionario, pensionista o desempleado. El sistema actual no es sostenible a medio y largo plazo. Los sindicatos actúan como un sistema político y, como tal, priorizan su propia sostenibilidad en lugar de generar soluciones que ayuden a crear empleo. Hay dos millones de autónomos en España que trabajan para sí mismos. Hay una realidad, el sistema tributario actual dificulta su crecimiento y propicia una economía sumergida del 20%, ya que muchos no pueden costear las cuotas de autónomo y del IVA. España ocupa los últimos puestos en Europa en cuanto a la tasa de paro al alza. Desde 1980, solo en 2005, 2006 y 2007 bajamos del 10%. Esto demuestra que, independientemente de la alternancia política, el sistema actual genera parados y no fomenta el empleo a pesar de las magias de la condesa comunista que se manifiesta contra ella misma y culpa al resto de su incompetencia parasitaria.

Otra vergüenza es la política penitenciaria de Sánchez, a colección de las elecciones venideras, y su podrido PSOE, se puede agredir incluso a la policía, la inseguridad y la impunidad está asegurada con un gobierno que solo el caos es su ideario, las agresiones de inmigrantes ilegales son manifiestas en un 90% pero no hay problema para el gobierno pero SÍ para los ciudadanos, los inimputables, menores en el 100% son ilegales inmigrantes y son hoy una lacra para la ciudadanía y la policía pero no para el “sujete” de interior, un sinvergüenza acobardado no por sus verdugos, los terroristas, sino por sus lacayos, la Policía y la GC. Ojo al dato, es muy posible que la traición de las putas poligoneras vascas (PNV) les salga como un gatillazo, si los necesita Sánchez a sus amigos terroristas de Bildu, esos filo etarras y representantes de asesinos con los que nunca pactaría, va a hacer con sus votos Lendakari a Otegui, más traición a sus muertos y a nuestros muertos…, aguántame el cubata…  

El mundo social comunista al revés…, si el agresor sexual te denuncia, te juzgan, si te defiendes en tu casa, te culpan, si te dan una paliza, según Sánchez, los podemitas y demás basura progre es por tu culpa, el caos es su dogma. De hecho, hoy contamos con un presidente de Gobierno que es doctorado en arte, uso y abuso del engaño. Una persona en la que en torno a él todo es mentira, una manipulación, un producto del mercadeo dirigido a engañar al sufrido, desorientado o previamente convencido y bien amamantado espectador desde que aquel individuo inició sus pasos. Pero me quedo con el bufón de la corte de Moncloa, un tal Bolaños, ¿quién es? Pues un tonto muy tonto y ya desde hace años, que dice el refrán…, no se puede ser más ridículo. Pero hay esta el PSRM y nuestro PSOE cartagenero para poner música en la región y la localidad al circo, la cabra la tenemos, de hecho hay tres y los músicos también, son polivalentes. Alguien dijo ue siempre han habido analfabetos, pero joder, hoy es que salen de la universidad.

Andrés Hernández Martínez