Un centenar de dinosaurios invadirán este verano Los Alcázares

IMG_5728
IMG_5728
Un centenar de dinosaurios invadirán este verano Los Alcázares

Un centenar de dinosaurios invadirán este verano Los Alcázares

La figura de un Rex de 13 metros será uno de los mayores atractivos de esta muestra interactiva con múltiples actividades para toda la familia.

Los Alcázares retrocederá en el tiempo más de 65 millones de años para que vecinos, turistas y visitantes puedan disfrutar de una exposición de 100 dinosaurios de tamaño real. Triceratops o la mandíbula del Megalodón, entre otros ejemplares, se podrán visitar desde principios de julio hasta finales de agosto en la explanada junto al Junto Centro Integral de Seguridad (CECOPAL) en la Avenida de la Libertad.

“ Con la muestra de DinoXXL tendremos un verano diferente que disfrutarán muchas familias”, ha declarado el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, que pudo ver junto a la primera teniente de alcalde, María José Benzal, una de las figuras que componen la exposición. .

Cervera animó a todos a retroceder en el tiempo y descubrir cómo eran en realidad estos animales que vivieron hace millones de años. Además, agradeció al promotor del evento, Javier Turiel, que seleccionara Los Alcázares como sede de la exposición este verano, antes de continuar su gira por Valencia y Barcelona.

Turiel explicó que la exposición es interactiva y para toda la familia. “Tenemos una zona de excavaciones para futuros paleontólogos, un pasacalles con un jeep y dinosaurios, área para fotos, hinchables y muchas más actividades para que disfruten los visitantes”, detalló.

“ Los dinosaurios se mueven, respiran y parecen que están vivos pero no hay ningún peligro”, aseguró para la tranquilidad del público. Una de las grandes atracciones de la muestra será la figura de un Rex de 13 metros.

El parque temático tendrá un horario de 19.00 horas a 23.00 horas todos los días de la semana. Las entradas, que tienen un precio de 10 euros para los adultos y 8 euros los niños, pueden adquirirse en taquilla ya a través de la webEntradas para DINO EXPO XXL LOS ALCÁZARES 2024 (janto.es)