Inauguración del Belén Municipal de Torre Pacheco

IMG_4205
IMG_4205
Inauguración del Belén Municipal de Torre Pacheco

Inauguración del Belén Municipal.

El Belén Municipal realizado por la Asociación Prometeo,  destaca en su nueva ubicación en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco.

El Belén Municipal abrió ayer sus puertas ante decenas de vecinos que disfrutaron del conjunto monumental realizado por PROMETEO, que permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero. 

El acto de inauguración que contó con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, el vicario parroquial en Nuestra Señora del Rosario, Andrés Caballero, y autoridades locales y regionales,  estuvo amenizado con villancicos tradicionales de la Huerta interpretados por el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario de Torre Pacheco. 

El Alcalde agradeció el trabajo realizado por la Asociación Prometeo así como por los voluntarios que han colaborado en su montaje, invitando a los vecinos a visitarlo. 

El Belén tradicional recoge múltiples misterios de la Natividad, teniendo como hilo conductor el municipio de Torre Pacheco. El visitante, podrá ver un Cabezo Gordo que alberga el palacio de Herodes, y la presentación de un Niño en un templo que reproduce la Ermita de El Pasico, junto a un molino.