Los niños pinatarenses despiden el año con magia

IMG_9478
IMG_9478
Los niños pinatarenses despiden el año con magia

Los niños pinatarenses despiden el año con magia

 

La Nochevieja Infantil ha contado con el espectáculo de magia de Lumaky, música, cotillón y golosinas de la suerte. El programa navideño continúa los días 2,3 y 4 de enero, cuando los Pajes Reales reciban las cartas dirigidas a los Reyes Magos

San Pedro del Pinatar, 31 de diciembre de 2023

Esta mañana, los niños pinatarenses han despedido el año con la tradicional Nochevieja infantil, en la que pequeños y mayores han disfrutado en la Plaza de la Constitución de música, cotillón y golosinas de la suerte.

Así, a las 12 horas hizo aparición el mago Lumaky para celebrar las 12 campanadas y comer las uvas en forma de golosinas, momento que daba paso al espectáculo de magia, trucos y humor, tras la felicitación del nuevo año. 

El programa navideño organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar continúa los días 2,3 y 4 de enero, cuando los Pajes Reales reciban en la plaza de la Constitución a todos los niños que deseen entregarles sus cartas dirigidas a los Reyes Magos, y el 3 y 4 de enero los más pequeños podrán disfrutar de un gran parque de atracciones en el recinto ferial con el ‘Día Multiaventura DriloPark’, con hinchables, talleres y actuación.

El 5 de enero, la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenará de ilusión, luz y color San Pedro del Pinatar. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio por el Mar Menor a la Explanada de Lo Pagán para a continuación desfilar, junto a personajes, cuerpos de bailes y animación variada, hasta el Casino Cultural, donde se realizará el espectáculo ‘La Estrella de la Navidad’.