Pedro García Rex será el candidato a la Alcaldía de Murcia por Ciudadanos

Pedro García Rex será el candidato a la Alcaldía de Murcia por Ciudadanos

Pedro García Rex será el candidato a la Alcaldía de Murcia por Ciudadanos

 El actual concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia acepta el reto de representar al partido liberal y continuar trabajando para desarrollar todo el potencial cultural y económico de la ciudad.

 

 

 

Murcia, 22 de marzo de 2023. Pedro García Rex liderará la candidatura de Ciudadanos en la ciudad de Murcia. El actual concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia acepta el reto de representar al partido liberal para continuar trabajando por la ciudad, ahora como candidato a la Alcaldía, y desarrollar todo el potencial cultural y económico de la misma.

 “Es un honor y un orgullo que mi partido me haya elegido para ser candidato a la Alcaldía de mi ciudad”, ha destacado García Rex. “Estos últimos años como concejal han sido muy intensos. He trabajado con diferentes equipos y afrontado retos importantesadoptando decisiones complejas. Pero mi valoración es francamente positiva. Desde Cs hemos tenido la oportunidad de desarrollar políticas públicas y comprobar cómo tienen un impacto directo en la sociedad. Y personalmente, no hay nada que me llene más que trabajar por los murcianos”.
 

La propuesta del candidato partió de la dirección regional, y fue ratificada por el Comité Autonómico y también por la dirección nacional de Ciudadanos a través de su Comité Permanente.

Pedro García Rex nació en Murcia en 1973, está casado y tiene dos hijas. Es una persona dialogante y conciliadora, abierta, sincera y, sobre todo, curiosa. Gran amante de su tierra, sus tres rincones preferidos de Murcia son la plaza Belluga, la Fuensanta y cualquier rincón de la huerta. Pasó su infancia y primera juventud a caballo entre la huerta de Guadalupe y las playas de Águilas.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Máster Formador de Formadores por la Universidad Autónoma de Barcelona y Programa Superior de Dirección de Ventas por ESIC.

 

 

Ha trabajado en diferentes empresas del sector de Formación y Prevención de Riesgos Laborales (PRL) desarrollando funciones de dirección comercial y consultoría. También ha dirigido proyectos de asesoramiento a empresas y apoyo a emprendedores en la Cámara de Comercio de Cartagena. 

Ha sido presidente de la Junta Local de Santiago y Zaraiche y coordinador del Grupo de Trabajo de Comercio y Consumo en Ciudadanos Región de Murcia.

Ha sido concejal de Empleo, Promoción económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia para asumir con posterioridad las competencias de Cultura, Turismo y Deportes. 

En la actualidad es Secretario de Organización y Acción Institucional del partido a nivel regional y miembro del Consejo General de Cs a nivel nacional.

#PorLosTuyos

Pedro García Rex será el candidato a la Alcaldía de Murcia por Ciudadanos
Comentarios