Torre Pacheco en Navidad

Torre Pacheco en Navidad

Torre Pacheco en Navidad.

Un programa de actividades que dio comienzo con el encendido navideño y que incluye un extenso programa navideño, destacando las citas obligadas de cada año, como el tradicional Radio Maratón Solidario a beneficio de Cáritas, en el que cada año los vecinos de Torre Pacheco muestran su solidaridad con los más necesitados, y que se celebra el próximo martes 19 de diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. 

El Mercadillo de Navidad de Roldán, este sábado 16, cita obligada para comprar los regalos navideños y el aguinaldo, el Belén Viviente el martes 26 de diciembre con la participación de decenas de voluntarios que recrearán misterios de la Navidad. Mercadillos navideños, Belenes, El Cascanueces, Conciertos, Espectáculos infantiles, Cabalgatas, se suman la programación navideña en el municipio de Torre Pacheco, que este año también cuenta con una San Silvestre, para despedir el 2023 haciendo actividad física mientras te diviertes en familia y con amigos.

El concejal de Festejos, Pedró Baró y la concejal de Comercio, Julia Albaladejo, presentaron el programa de actividades; actos y eventos programados para toda la familia en el municipio de Torre Pacheco, frente al árbol de Navidad de Ganchillo que han elaborado el grupo de Mayores de Torre Pacheco.

La concejal de Comercio reiteró la importancia de realizar las compras navideñas en el comercio local, animando a pasear por nuestras calles, participar en las actividades programadas, disfrutar de la gastronomía que ofrece nuestra hostelería y  comprar en el comercio de nuestra localidad, recordando que el comprar en tu pueblo tiene premio. 

Teatro, espectáculos, música, conciertos, pasacalles tienen su protagonismo estas fiestas en Torre Pacheco; y como novedad este año, además de las “Tardebuenas”, el concejal de Festejos, invitó a despedir el año en la Plaza del Ayuntamiento, con música desde la tarde, hasta las uvas con las campanadas de la Torre de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. 

Las actividades navideñas se pueden consultar en www.torrepacheco.es