Torre Pacheco presente en FITUR

IMG_9975
IMG_9975
Torre Pacheco presente en FITUR

Torre Pacheco presente en FITUR.

La Región de Murcia ha presentado hoy lunes 15 de enero en Caravaca de la Cruz el stand regional, así como la programación de la Región de Murcia en la XLIV Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se celebra del 24 al 28 de enero en Madrid.

El concejal de Turismo y Cultura Javier Plaza, y la concejal de Comunicación, Sunci Pedreño, han asistido al acto de presentación que ha contado con la asistencia de la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, quien dio a conocer todos los detalles de la participación regional en esta feria.

La Región de Murcia contará con un estand de 1.000 metros cuadrados, donde estará presente el Ayuntamiento de Torre Pacheco, junto con el resto de municipios, y en el que Torre Pacheco, dará visibilidad a los proyectos, recursos y atractivos turísticos de nuestro municipio.

El municipio de Torre Pacheco mostrará en FITUR, “Torre Pacheco, Experiencias con 5 sentidos”, vídeo promocional que se proyectará el viernes, 26 de enero a las 16.30 horas, destacando la Sima de las Palomas, el Cabezo Gordo con sus visitas teatralizadas, atardeceres con encanto, castas de vino, la ruta verde y el Festival Internacional de Lo Ferro.