Acuerdo entre el Mar Menor F.C. y el Cartagena F.C.

Acuerdo entre el Mar Menor F.C. y el Cartagena F.C.
El Mar Menor F.C. pasará a denominarse desde esta próxima temporada 2023/2024 como Racing Cartagena Mar Menor F.C.

La entidad se trasladará a la Ciudad trimilenaria Cartagena y tendrá como sede la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Los partidos como local de la competición se jugarán en su campo principal de césped natural.

Además, contará con el equipo Racing Murcia de 3ª RFEF como equipo filial, siendo Racing City Group uno de los principales patrocinadores.

Los abonados de la temporada 2022/2023 podrán renovar de forma gratuita su abono para la temporada 2023/2024 una vez abierto el plazo de nuevos abonados.

Con este cambio, buscamos seguir creciendo como club e institución, recordando nuestro pasado y reconociendo nuestras raíces, pero siempre enfocados en mejorar constantemente y evolucionar.

Este próximo viernes 7 de julio, la entidad ofrecerá una rueda de prensa para todos los medios de comunicación en la sala de negocios de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer a las 13:00 horas. Estarán presentes Dani Núñez, presidente del Racing Cartagena Mar Menor F.C., Leo Gómez, presidente de la cantera Cartagena F.C. (EFESÉ), y Morris Pagniello, presidente del Racing City Group.

El Mar Menor siempre será de todos y para todos. 

#JuntosSomosMás.

#MasMarMenor.