La Escuela Municipal de Tenis de Cartagena mantiene su actividad durante el verano en Cala Flores
La Escuela Municipal de Tenis de Cartagena mantiene su actividad durante el verano en Cala Flores
El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto el broche final al curso 2025-2026 de la Escuela Municipal de Tenis con un acto de clausura celebrado en las pistas del Pabellón Central, unas instalaciones inauguradas el pasado año que han acogido el desarrollo de la temporada. No obstante, la actividad no se detiene, ya que las clases continuarán durante el verano en las instalaciones deportivas de Cala Flores.
Alrededor de 200 alumnos participaron en la jornada de clausura, en la que realizaron una exhibición práctica junto a sus entrenadores para mostrar la evolución y los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Numerosos familiares asistieron al evento para acompañar y apoyar a los jóvenes deportistas en una cita marcada por el ambiente festivo.
Durante el acto también se entregaron los trofeos correspondientes a los campeonatos internos organizados por la escuela, además de medallas para todos los alumnos como reconocimiento a su esfuerzo, constancia y dedicación durante la temporada.
La clausura sirvió igualmente para reconocer el excelente rendimiento del equipo absoluto de la Escuela Municipal de Tenis, que en su primera participación en la Liga Interclubes del Club de Tenis de la Región de Murcia (CTA) ha logrado proclamarse campeón regional, firmando una destacada actuación.
Con la continuidad de las clases estivales en Cala Flores, el Ayuntamiento de Cartagena mantiene su apuesta por fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes también durante el periodo vacacional, ofreciendo la posibilidad de seguir perfeccionando su técnica y disfrutando del tenis en un entorno privilegiado.





