Otro paso hacia el Pabellón Juan Sáez

Otro paso hacia el Pabellón Juan Sáez

Otro paso hacia el Pabellón Juan Sáez

29 de junio. El último pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado por unanimidad la nominación del Pabellón Municipal Juan Sáez Celdrán en El Algar, una decisión que en su día ya respaldaron todos los grupos de la Junta Vecinal y que reconoce la labor del fundador y referente de nuestro club.

Desde la entidad, celebramos la decisión que ensalza la figura de un impulsor del deporte en toda la comarca y valedor incansable del deporte femenino. “Estamos muy satisfechas de que se reconozca la labor de Juan, que va mucho más allá del voleibol”, explica la presidenta del FC Cartagena - Algar Surmenor, Laura Angosto.

Angosto recuerda que Sáez ha contribuido decisivamente a la dinamización deportiva de la Comarca del Campo de Cartagena y que el proyecto que él encabezaba llevó a la entidad algareña a la élite del voleibol español: “Algo que no está al alcance de cualquiera”.

La presidenta confía en que ahora la administración ponga en valor el pabellón que muy pronto llevará el nombre de Juan Sáez, dotándolo de las mejoras necesarias para sus pistas. “Tenemos que mimar la instalación y convertirlo en un referente para los centenares de deportistas que pasan a diario por aquí”, añade.

Desde el club, esperan que la nominación de esta emblemática cancha se complete con la mayor celeridad posible para celebrar “un reconocimiento merecido y simbólico para la Diputación".