Séptima jornada de la Liga Regional de Dominó

Séptima jornada de la Liga Regional de Dominó

Acaba la primera vuelta con CD DOMINO VILLA DE FORTUNA al frente de la clasificación.

El lider sentencia en la 3apartida ante el debutante ATENEO CARAVACA para consolidar en solitario su primera posición.

En Los Alcázares, nueva derrota local, esta vez ante el irregular PEÑA 4.2-B que en esta ocasión muestra su parte "buena".

El partido de la jornada, con el co.liderato en juego para los cartageneros se decantó al final para los de Alcantarilla, que cierran la primera vuelta como segundos clasificados.

La competición se reiniciará el próximo día 26 con un enfrentamiento en la cumbre, en Fortuna, donde los líderes reciben la visita del segundo clasificado dispuesto a arrebatar dicho liderato.

La PEÑA 4.2-A visita Los Alcazares, donde buscaran mantener sus espectativas ante un equipo local que más pronto que tarde debe enderezar su rumbo en la liga.

En Corvera, los locales, venidos a menos tras su triunfo "copero", tratarán de no descolgarse y reavivar sus opciones en el Campeonato, para lo que deberán imponerse a los "recien llegados" caravaqueños que, seguro, no lo pondrán fácil .