Antelo: “Feijoo pasa de la rendición a la traición ante Sánchez repartiéndose los jueces con socialistas y comunistas”

Antelo: “Feijoo pasa de la rendición a la traición ante Sánchez repartiéndose los jueces con socialistas y comunistas”

 *Antelo: “Feijoo pasa de la rendición a la traición ante Sánchez repartiéndose los jueces con socialistas y comunistas”*

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha criticado en Cartagena el acuerdo alcanzado “entre el PP, socialistas y comunistas” para renovar el Consejo General del Poder Judicial._

Así, Antelo ha insistido en que este pacto se ha alcanzado en medio de la corrupción que rodea al entorno político y familiar de Pedro Sánchez y en medio de un golpe de Pedro Sánchez contra el Estado de derecho y la igualdad de los españoles, como el que implica la Ley de Amnistía._


“Aquellas personas que pedían el voto para el PP pensando que iba a acabar con las políticas del PSOE ven hoy truncadas sus esperanzas por el engaño masivo del señor Feijoo”. Así es como el vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha valorado hoy en Cartagena el acuerdo alcanzado “entre el PP, socialistas y comunistas” para renovar el Consejo General del Poder Judicial.

En opinión de Antelo, las personas de la Región de Murcia “han sido estafadas y engañadas por el señor Feijoo” quien ya no solo se suma “a la rendición sistemática ante el señor Sánchez”, sino que se rinde “definitivamente a la traición”. “Mientras al PSOE le asola la corrupción, tanto a los miembros del partido como a los familiares del presidente del Gobierno; mientras el PSOE señala a los jueces y a los medios de comunicación, en ese mismo momento el señor Feijoo le brinda un auténtico balón de oxígeno a Pedro Sánchez”, ha declarado.

A renglón seguido, el presidente provincial de VOX ha criticado también que mientras el señor Feijoo convocaba a los españoles a manifestarse en las plazas “contra el golpe de Pedro Sánchez”, el señor González Pons “negociaba durante dos años en Bruselas el reparto de los jueces con su amigo Bolaños”.

Asimismo, Antelo ha recordado que el PP —antes “volver a entregarle” el Consejo General del Poder Judicial al PSOE— hizo lo propio con el Tribunal Constitucional y el Tribunal de Cuentas, algo que según él “es un auténtico disparate, una auténtica traición masiva del señor Feijoo que no está capacitado para liderar la oposición”.

“Desde VOX seguiremos defendiendo y llevando a los tribunales al señor Sánchez frente a todas sus tropelías, frente a todas esas leyes que quiera hacer, como la Ley de Amnistía, con el único propósito de romper la unidad y la igualdad de todos los españoles. Frente a la traición masiva del señor Feijoo y la cúpula del Partido Popular, solo queda VOX y Santiago Abascal”, ha aseverado.

Por último, el vicepresidente del Gobierno regional también ha lamentado que todas aquellas personas que votaron en las elecciones generales de hace un año y en las recientes elecciones europeas al PP ven ahora como “el Partido Popular europeo de Ursula von der Leyen ha puesto en marcha la Ley de Restauración de la Naturaleza”, una ley cuya entrada en vigor “supone el fin de nuestro campo y, por ende, el del futuro de la Región de Murcia”.