Caridad Rives : “El PP sigue con su máquina de bulos y confrontación,es rotundamente falso que se esté desmantelando el SEPRONA”

IMG_5582
IMG_5582
Caridad Rives : “El PP sigue con su máquina de bulos y confrontación,es rotundamente falso que se esté desmantelando el SEPRONA”

Caridad Rives: “El PP sigue con su máquina de bulos y confrontación,es rotundamente falso que se esté desmantelando el SEPRONA”

“Desde que Pedro Sánchez está al frente de la presidencia del Gobierno de España, el número de agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil no deja de crecer. En estos momentos, la Región de Murcia cuenta con más efectivos que nunca con cerca de 3.900 agentes, un 9,5 % más de los que había en 2017 con Mariano Rajoy”

“Gracias al compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez y al trabajo de la Guardia Civil, el servicio del SEPRONA está garantizado en toda la Región. Y no solo eso, sino que va a mejorar”

La diputada nacional del PSOE de la Región de Murcia Caridad Rives ha asegurado que el Partido Popular sigue con su máquina de bulos y confrontación. “Es rotundamente falso que se esté desmantelando el SEPRONA, tal y como dijo el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

“Desde que Pedro Sánchez está al frente de la presidencia del Gobierno de España, el número de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil no deja de crecer, alcanzando una cifra récord. En estos momentos, la Región de Murcia cuenta con más efectivos que nunca con cerca de 3.900 agentes, un 9,5 % más de los que había en 2017 con Mariano Rajoy”, ha señalado en respuesta a la diputada del PP Isabel Borrego.

“Además, el Gobierno de España, a través del Ministerio del Interior, reforzará con 161 agentes las plantillas de la Policía Nacional y Guardia Civil en la Región de Murcia con motivo de la Operación Verano. El compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con la seguridad y con la Región es indiscutible”, ha añadido. 

Asimismo, ha destacado que el PP no tiene ninguna credibilidad. “Cuando estaban en el Gobierno de España destruyeron 300 plazas de Policía Nacional y Guardia Civil. Lo que debería hacer el PP es dejar de intentar usar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en sus estrategiaspartidistas”.

“Gracias al compromiso del Gobierno de España y al trabajo de la Guardia Civil, está garantizado el servicio del SEPRONA en toda la Región. Y no solo eso, sino que, además, se va a mejorar”, ha concluido.