Limcamar reconoce a su plantilla en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en un acto de homenaje

Limcamar reconoce a su plantilla en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en un acto de homenaje

Limcamar reconoce a su plantilla en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en un acto de homenaje

 

El homenaje tiene lugar después de que el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) le otorgara, el pasado mes de marzo, el premio al “Mejor Aeropuerto de Europa”, en la categoría de instalaciones con menos de dos millones de pasajeros, así como las distinciones ‘Cleanest Airport in Europe’ y ‘Easiest Airport Journey in Europe’. 

Murcia, 11 de mayo de 2023.- Limcamar, la empresa especializada en servicios de limpieza a escala nacional y actual prestataria del servicio de limpieza en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM) ha querido agradecer la labor diaria realizada por la plantilla que forma parte del servicio de limpieza del aeropuerto, ya que su dedicación y compromiso por el trabajo bien hecho han permitido que este sea distinguido en 2022 como “Aeropuerto más limpio de Europa”, por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

El acto de reconocimiento se ha celebrado en las instalaciones del aeropuerto y ha contado con la presencia de la jefa de Servicios Aeroportuarios y Gestión Comercial, Isabel Castejón, el gerente de Explotación, Antonio José Pérez y el Director General de Aena de la Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Carlos Domingo San Martín Castaño,  y la Directora de Recursos Humanos de la compañía, Gema del Cerro. Durante el acto, se ha hecho entrega al equipo de limpieza de Limcamar y de gestión del servicio de limpieza del aeropuerto, de un diploma y un obsequio de parte de la empresa de limpieza.

Para otorgar este galardón, se analizan las valoraciones aportadas por los pasajeros a través de las encuestas realizadas por el Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario, de ahí su especial relevancia. Es por ello que las distinciones que les ha otorgado el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), han motivado especialmente a los empleados de Limcamar, implicados en el día a día de la limpieza de estas instalaciones. Mari Carmen Hernandez y Juan Manuel Gómez, personal del equipo de limpieza de Limcamar en el AIRM, indican que “a nosotros este reconocimiento nos anima a trabajar mejor cada día” y que “nos encantaría que este título se pudiera renovar año tras año”.

Para Limcamar es importante involucrar a la plantilla en los logros obtenidos, por ello consideran importante celebrar actos de este tipo: “porque ponemos en valor, de forma pública, el buen hacer de las personas que forman parte de Limcamar. Disponemos de una plantilla muy comprometida que, cada día, acude al AIRM a dar lo mejor de sí mismos, para que los demás podamos viajar y disfrutar de forma totalmente segura”, señala Gema del Cerro, Directora de Recursos Humanos en Limcamar.

Carlos Domingo San Martín,  Director General de la Sociedad Concesionaria del AIRM ha indicado que “con este premio que entregamos a la empresa Limcamar y sus trabajadores queremos reconocer su especial labor en un aspecto fundamental para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje, la limpieza. Tanto es así que ACI ha decidido crear unos galardones específicos para esta área de servicio que durante su primera edición han recalado en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia y que trabajaremos para mantener en próximas ediciones. La coordinación, colaboración y el trabajo en equipo entre todas las empresas que desarrollamos nuestra labor en el Aeropuerto es clave para ofrecer un servicio óptimo a nuestros usuarios y éste también es otro aspecto en el que destaca Limcamar”.

Sobre Limcamar:

Limcamar es una empresa de origen murciano con 35 años de experiencia, especializada en servicios de limpieza e higiene en instalaciones de diferentes sectores: sanitario, logístico, alimentario, administración, comercio, educación, restauración. La compañía, con sede en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Bilbao y Sevilla entre otras ciudades españolas, ejerce su actividad actualmente en España y Portugal. Además, es un referente a nivel nacional en empresas de limpieza y garantiza la prestación de sus servicios con total garantía, profesionalidad y responsabilidad. La compañía cuenta con más de 9.000 personas empleadas y se encuentra en el top 5 de empresas del sector según DUNS.

Su misión es ofrecer a sus clientes un servicio ágil, eficaz y el mejor trato humano, que cubra con verdadera satisfacción sus expectativas, mediante un desempeño planificado y controlado. Su propósito como empresa consiste en proporcionar bienestar a las personas, mejorando su calidad de vida, logrando espacios y ambientes saludables, superando expectativas en la higienización y mantenimiento de los entornos sociales de forma honesta y responsable.