López Miras: “El PP ha completado una campaña hablando de lo importante para la Región frente al fango del PSOE”

IMG_1906
IMG_1906
López Miras: “El PP ha completado una campaña hablando de lo importante para la Región frente al fango del PSOE”

López Miras: “El PP ha completado una campaña hablando de lo importante para la Región frente al fango del PSOE”

• El presidente del PPRM ha destacado que “hay que votar al PP porque Sánchez está acorralado por la corrupción y solo tiene apoyos para aprobar la amnistía”

7 de junio de 2024.- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha realizado el cierre de campaña electoral en Águilas y Cartagena, donde ha afirmado que “el PP ha completado una campaña hablando de lo importante para la Región frente al fango del PSOE”.

El presidente del PPRM ha asegurado que desde el PPRM “hemos recorrido toda la Región, con más de 100 actos, más de 115 mesas y puntos de información a lo largo de los 45 municipios” en donde “hemos hablado de lo importante que son las elecciones europeas del próximo 9 de junio para la Región de Murcia y de las cuestiones que importan a los ciudadanos, como la agricultura o la pesca”.

Al hilo, ha recordado, “en Europa donde se deciden las cuestiones más importantes que afectan a nuestros agricultores y a nuestros pescadores”, como si se imponen o no cláusulas espejo que hagan que no entren en la Unión Europea productos de terceros países para los que se les exigen mucho menos requisitos que los agricultores, por ejemplo,de Águilas o del resto de la Región. 

También, “es donde se decide o no esa burocracia tan farragosa o esa normativa que afecta en exceso y en demasiadas ocasiones a nuestros agricultores,ganaderos o pescadores”.

Por lo tanto, “Águilas, Cartagena, la Región de Murcia y España se juegan mucho en estas elecciones europeas, por eso son tan importantes”, ha destacado el presidente del PPRM, para añadir que “las elecciones europeas también cambian gobiernos nacionales” y “tenemos la posibilidad de obtener un resultado contundente para el PP que abra la puerta de salida de la Moncloa a Pedro Sánchez”.

“Pedro Sánchez es un presidente acorralado por la corrupción de su entorno, tanto de su partido comofamiliar, y acorralado por la debilidad, la división, la fragilidad de su Gobierno”, ha afirmado López Miras, para recordar que “solo tiene apoyos para aprobar la ley de Amnistía, una ley vergonzosa que ha redactado uno fugado de la justicia, pero no ha tenido apoyos para los Presupuestos Generales del Estado o para aprobar otras tantas leyes que ha tenido que retirar”.

Al hilo, ha asegurado López Miras, “a partir del 9 de junio también puede estar acorralado electoralmente por el voto de los ciudadanos, y que los ciudadanos le demuestren que le han retirado la confianza, que quieren escuchar hablar a los políticos de cuestiones importantes, de sus problemas, de las soluciones, y no quieren fango”, porque “el que trae el fango a la política es Pedro Sánchez”.

“Nos jugamos que sea el principio del fin de un gobierno, el de Pedro Sánchez, y el Partido Socialista, que perjudica y maltrata continuamente a la Región de Murcia”, ha incidido el presidente, “con temas como la financiación autonómica, con el agua, con los recortes del trasvase Tajo-Segura, con las infraestructuras tan importantes como el Corredor Mediterráneo, el puerto del Gorguel o los trenes de cercanías”.

“Es el momento de dar la bienvenida a un gobierno de prosperidad, serio, riguroso, de consenso y de diálogo moderado, que tiene claras las cosas, que sabe que la prioridad son las personas, y que habla de lo que le importan las personas, que es el Partido Popular, el Alberto Núñez Feijóo. El 9 de junio también se decide eso”, ha concluido López Miras