Martínez Alpañez asevera que el PP está en minoría insuficiente y VOX es el partido que más crece

Martínez Alpañez asevera que el PP está en minoría insuficiente y VOX es el partido que más crece

Martínez Alpañez asevera que el PP está en minoría insuficiente y VOX es el partido que más crece

02 junio, 2023

Los diputados electos por VOX, Alberto Garre y Rubén Martínez Alpañez, han acudido al escrutinio del voto de los residentes permanentes en el extranjero (CERA) que se está llevando a cabo en el Auditorio Víctor Villegas.

Durante su declaración a los medios de comunicación, Martínez Alpañez ha comentado que, independientemente del resultado que se obtenga después de este escrutinio, “hay dos hechos que son incontestables. El primero es que el PP está en minoría y el segundo es que VOX es el partido que más ha crecido en votos en estas últimas elecciones”.

Asimismo, el número 4 de la Asamblea regional ha especificado: “No entendemos la cerrazón de algunos que se empeñan en intentar mostrar que tienen una mayoría suficiente. Desde luego, tienen una minoría totalmente insuficiente para conformar un gobierno que podría constituirse en apenas 48 horas”.

El político de VOX ha destacado que los ciudadanos de la Región de Murcia “han puesto de manifiesto que quieren que las políticas de izquierdas desaparezcan completamente del Gobierno de la Región y de la mayoría de los municipios de la Región de Murcia”, y ha añadido que, en este sentido, “tendemos la mano al PP y a López Miras porque los ciudadanos han dicho que tienen que ponerse en marcha todas las políticas que ha puesto de manifiesto José Ángel Antelo en la campaña electoral y VOX en su programa electoral”.

Además, Martínez Alpañez ha insistido en que hay que poner en marcha una ley que de verdad sirva para salvar el Mar Menor. También ha apostado porque la economía deje de ser un problema para toda la gente, por prestar atención al agua, garantizar la seguridad, consolidar las políticas sociales o el sistema sanitario. En definitiva, aboga por las políticas de VOX “para que la gente viva mejor en esta región”.

Por último, el diputado electo ha recordado que el gobierno que mejor está funcionando es el de Castilla y León, compartido por PP y VOX. “Nosotros queremos garantizar que las políticas de VOX se ponen en marcha”.