Miguel Ortega: “López Miras lleva siete años mintiendo y repitiendo las mismas medidas que nunca lleva a cabo”
Miguel Ortega: “López Miras lleva siete años mintiendo y repitiendo las mismas medidas que nunca lleva a cabo”
El secretario general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia asegura que López Miras es el presidente regional más mentiroso de la historia
“No anuncia nada nuevo. Promete, pero nunca cumple, solo se dedica a mentir, sin poner una sola propuesta nueva encima de la mesa. Ya es hora de que se levante del sillón y mejore la vida de la gente joven que vive en la Región de Murcia”
El diputado regional y secretario general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Miguel Ortega, ha denunciado que López Miras lleva prometiendo los siete años que está en el sillón de San Esteban las mismas medidas que nunca lleva a cabo. “Se repite más que el ajo”.
“Se repite cuando habla de las ayudas al carnéde conducir, esta es la cuarta vez que las anuncia y nunca las realiza; se repite cuando habla del aval joven, que lo lleva anunciando desde 2022 y, por su mala gestión, ha fracasado”; ha asegurado Ortega.
En este sentido, ha recordado que, según el consejero, en diciembre de 2023, de alrededor de 3.000 solicitudes del aval joven, el Gobierno regionalsolo había dado 416 avales.
El diputado socialista ha afirmado que López Miras es el presidente regional más mentiroso de la historia. “Siempre hace lo mismo, prometer y prometer, pero nunca cumple. Su único objetivo conseguir titulares para hacer propaganda barata”.
Al hilo, Ortega ha señalado que López Miras también se repite cuando habla de las ayudas al alquiler. “No anuncia nada nuevo, solo sabe hablar de objetivos y de repetir mentiras, sin poner una sola propuesta nueva encima de la mesa”.
Finalmente, ha remarcado que, si el Gobierno de España no mandara planes y dinero, en la Región de Murcia no se podría desarrollar ninguna política efectiva para la gente joven, porque el Gobierno regional no tiene ningún plan.
“López Miras se puede considerar joven si quiere, pero la mayoría de jóvenes no cobran los casi 80.000 euros que se mete al bolsillo cada año. Ya es hora de que se levante del sillón y mejore la vida de la gente joven que vive en la Región de Murcia”, ha concluido.