La Región de Murcia está representada en la lista de Ciudadanos para las elecciones Europeas

IMG_3566
IMG_3566
La Región de Murcia está representada en la lista de Ciudadanos para las elecciones Europeas

La Región de Murcia está representada en la lista de Ciudadanos para las elecciones Europeas

● María José Ros Olivo y María Ángeles Martí Bravo, son el número doce y veintiuno, respectivamente, de la candidatura de la formación naranja a las europeas

● La defensa de la agricultura, la protección del Mar Menor y los fondos next generation, ejes clave de la campaña de Cs

Murcia, jueves 9 de mayo de 2024.  

En el día de ayer se publicaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la candidatura de Ciudadanos a las elecciones europeas del próximo 9 de junio. Una lista donde la Región de Murciase encuentra representada por la propia presidenta de Cs Región de Murcia, María José Ros, que irá en el puestonúmero doce de la formación naranja.

Ros se ha mostrado “muy satisfecha” con el peso de la Regiónen la lista de Ciudadanos para las elecciones europeas. Junto a ella la formación naranja ha incluido a María Ángeles Martí Bravo, primer Teniente Alcalde y Concejal de Proyectos Europeos en el Ayuntamiento de Ceutí.

En palabras de María José Ros, los próximos comicios europeos son esenciales para España en general y para la Región de Murcia en particular. Ros ha defendido que Ciudadanos ha sido una formación “clave” para los intereses de España, anteponiéndolos “siempre a los intereses partidistas”. Ha recordado también que su partido ha luchado por los intereses de las familias, de las clases medias trabajadoras, de los autónomos. Ha desarrollado en Europa una gran labor para blindar la protección del Mar Menor y ha añadido que “cuando Ciudadanos está en el gobierno mejora la vida de los ciudadanos".

“Los grandes retos a los que se enfrenta Europa, cambio climático, políticas energéticas, crisis migratorias, se materializan principalmente en los municipios. De ahí, la importancia de lo que nos jugamos en las próximas elecciones europeas” afirma María Ángeles Martí.

La presencia de Ciudadanos en el Parlamento Europeo es "una garantía de que se van a anteponer los intereses de España y del conjunto de los ciudadanos a los propios, en una Europa donde se aprueba el 70% de la legislación que llega luego a nuestro país” ha añadido María José Ros para quien la candidatura que lideran los eurodiputados Jordi Cañas y Javier Nart es la única “con auténtico peso entre los liberales europeos y en Renew Europe, grupo que va a ser clave en la nueva legislatura”.