La asociación benéfica Cartagena por la Caridad prepara la programación para celebrar su XX Aniversario

IMG_6474
La asociación benéfica Cartagena por la Caridad prepara la programación para celebrar su XX Aniversario

La asociación benéfica Cartagena por la Caridad prepara la programación para celebrar su XX Aniversario

Los responsables de esta entidad sin ánimo de lucro se han reunido con la alcaldesa para darle a conocer los detalles de su agenda cultural de octubre a diciembre y que culminará con su tradicional gala musical

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido a los responsables de la asociación benéfica Cartagena por la Caridad, entre ellos el presidente, Matías Barco, la vicepresidenta, Ana Bellón, y la secretaria, Encarna Álamo, que ya tienen preparada la programación de su agenda cultural para los meses de octubre a diciembre, con la que conmemoran su XX Aniversario.

Habrá conferencias y charlas, culminando en diciembre con la Gala Musical XX Aniversario Cartagena por la Caridad, a beneficio de la Resi de Astus, la Asociación de Fibromialgia y la Asociación de Parkinson.

Además, han realizado pulseras solidarias a cambio de un donativo de 2 euros, para ayudar a tres pequeños del municipio con enfermedades raras, y han manifestado su intención de llevar a cabo también la iniciativa del 'Ladrillo Solidario', para ayudar a las Hermanitas de los Pobres a construir un asilo en Perú.


 

 

Galería de Imágenes.

Reunión de la alcaldesa con asociación benéfica Cartagena por la Caridad

Comentarios