El festival MuDanzas dice adiós este domingo con los creadores de la Región y la compañía Cave Canem

IMG_1948
IMG_1948
El festival MuDanzas dice adiós este domingo con los creadores de la Región y la compañía Cave Canem

El festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza de Cartagena dice adiós este domingo, 17 de marzo, con los creadores de la Región, en su programación Zona Mu. Además, y como espectáculo de cierre, la compañía Cave Canem se subirá a las tablas del Nuevo Teatro Circo con su pieza Katherine Macbeth interpretada por Carmela García. Las entradas para este último espectáculo se pueden adquirir en mudanzas.cartagena.es 

La compañías Mo(ve)ment y Espacio Lasala; y los bailarinesAlicia NarejosMiguel Ángel Jiménez y Andrea Carrión  son los protagonistas esta edición del Zona Mu, una sección ya tradicional del festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, donde tienen hueco los creadores de la Región de Murcia.

Desde las 11:30 horas de este domingo, 17 de marzo, la plaza Juan XXIII, la plaza del Icue y el exterior del Nuevo Teatro Circo acogerán los espectáculos de los bailarines de la Región. 

Como punto y final al festival, la compañía Cave Canem interpretará en el Nuevo Teatro Circo su pieza 'Katherine Macbeth'; una atrevida y salvaje adaptación, desde la autoría de una mujer, del personaje de Lady Macbeth, que da voz a su nombre desconocido Katherine. Una visión actual en que se muestra un anhelo conocido, pero prohibido por su contexto social: el deseo. Un deseo que conmueve y paraliza, y que recrea un nuevo camino entrelazado de libertad y esperanza. Estará interpretada por Carmela García. Será a las 13:00 horas. Quedan entradas.