Más de doscientas personas abarrotarán la gala “Crea contra el cáncer”

IMG_5733
Más de doscientas personas abarrotarán la gala “Crea contra el cáncer”

Más de doscientas personas abarrotarán la gala “Crea contra el cáncer”

Cartagena. Martes, 2 de julio de 2024.

JR Comunicación y Protocolo.

El próximo viernes 5 de julio la asociación de empresarios CREA Networking va a celebrar la gala “Crea contra el cáncer”, un evento benéfico destinado a conseguir fondos para el Instituto Biosanitario de la Región de Murcia.

La gala ha colgado el cartel de “aforo completo” del salón de celebraciones “El Hidalgo” que se llenará con más dedoscientos asistentes donde se darán cita multitud de empresarios y personalidades de la comarca de Cartagena con la finalidad de contribuir económicamente a la investigación contra el cáncer.

El evento cuenta con un amplio número de empresas patrocinadoras: Marmoles Euromazarron, Ferreteria Alguitor, Caja Rural San Regional, Urbincasa, Dimensión 5, Grupo Publimitos, Imprenta QdH, FimLab Produciones, Gbusinesn, Seguros Bolea y Sáez, Kinesport Centro Deportivo, Hettich, Todo Reforma del Levante S.l., La Glorieta 470, Construcciones y Reformas Morelliere, Fonjesol Fontaneria, Tablenova, Alcazar Comunicación, Misercua Siso Santana.

La gala comenzará a las nueve de la noche con un cocktail de recepción. Posteriormente, dará la bienvenida Tomás Martínez Pagán y comenzará la cena. Al finalizar la misma, intervendrá el Doctor Pedro Cascales, experto en cirugía del cáncer y profesional de referencia a nivel tanto nacional como internacional en la investigación de esta área sanitaria que expondrá los avances que están consiguiendo en la lucha contra esta enfermedad.

Finalmente, se realizará una subasta de obras de arte donadas por Belén Orta y Ángel García Macia. Clausurará la gala Jorge Betancor, presidente de CREA networking, dando comienzo a una fiesta que estará amenizada por el cantante de música pop Siso Santana y en la cual se sortearán objetos donados por las empresas patrocinadoras.

Según expone Betancor, “desde CREA networking hemos decidido apoyar la lucha contra el cáncer. Sabemos que, para investigar, no son solo suficientes los fondos públicos sino que hacen falta iniciativas privadas que consigan aportaciones económicas que aceleren su investigación. Celebrando esta gala pretendemos poner nuestro 'granito de arena' en la lucha contra esta enfermedad”.