Atienden y trasladan a un ciclista herido en la Batería de las Cenizas en Cartagena.

Ambulancia
Ambulancia
Atienden y trasladan a un ciclista herido en la Batería de las Cenizas en Cartagena.
Los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a un ciclista herido que circulaba por la Batería de las Cenizas en Cartagena.

A las 11:01 de la mañana, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertó sobre la caída de un ciclista en La Batería de las Cenizas, quedando inconsciente en el suelo.

Protección Civil de La Unión se desplazó inmediatamente al lugar, solicitó la presencia de sanitarios y abrió la puerta de acceso de vehículos a la zona. Agentes medioambientales (AAMM) presentes informaron que el personal médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, desplazado con una ambulancia asistencial (UME), estaba atendiendo al herido, quien se encontraba consciente a su llegada. Posteriormente, los AAMM trasladaron al accidentado (varón de 57 años) al punto de encuentro donde se encontraba una ambulancia no asistencial (ANA) para su traslado al hospital "Santa Lucía" de Cartagena. También se reportó la presencia de Protección Civil de Cartagena en el lugar.