Detenido por la Policía Nacional al cometer múltiples delitos en la vía pública

Nuevo Zeta
Nuevo Zeta
Detenido por la Policía Nacional al cometer múltiples delitos en la vía pública
 

Detenido por la Policía Nacional al cometer múltiples delitos en la vía pública

§  Todos los hechos ocurrieron en el mismo día en diferentes ubicaciones de la ciudad de Murcia

§  El dispositivo desplegado por los agentes de la Policía Nacional permitió la localización y detención del autor de los diferentes robos con violencia y hurtos

§  El detenido en posesión de varios antecedentes policiales anteriores ya se encuentra en prisión provisional

13 - Junio - 2025.-  Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de origen árabe de 28 años de edad, como autor de dos delitos de robo con violencia y otros dos delitos de hurto, cometidos en diferentes calles de la ciudad de Murcia, llegando a amenazar a las víctimas con una botella de cristal fracturada.

                   

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo cuando se recibió aviso en la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional comunicando que se acababa de producir un robo con violencia en la Avenida de la Fama, desplazándose varias patrullas de seguridad ciudadana al lugar donde la víctima manifestó haber sido asaltada por la espalda por un hombre quien le amenazó con una botella de cristal para que le entregara el teléfono móvil, accediendo a ello por miedo de que llevara a cabo las amenazas.

 

 

 

De manera inmediata los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar al autor, siendo requeridos a los pocos minutos por un hombre de edad avanzada quien les manifestó que un varón árabe le acababa de golpear en varias ocasiones, lanzándole al suelo para sustraerle su cartera.

 

Durante la búsqueda, varios ciudadanos alertaron de la presencia de una mujer que sangraba por la nariz persiguiendo a un hombre por la zona del Jardín Chino, consiguiendo los agentes finalmente interceptar y detener a este varón que coincidía con las características del autor de los dos robos con violencia anteriores, el cual seguía portando la botella de cristal fracturada.

 

La posterior investigación de los agentes permitió la imputación de dos delitos más de hurto cometidos en el mismo día tras la sustracción de un terminal móvil y una cartera a sus legítimos propietarios, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien dispuso su inmediato ingreso en prisión provisional

Comentarios