Localizan y rescatan en un cabezo al norte de El Mojón a una mujer desaparecida esta mañana en Isla Plana

Localizan y rescatan en un cabezo al norte de El Mojón a una mujer desaparecida esta mañana en Isla Plana
IMG_3376
IMG_3376
Localizan y rescatan en un cabezo al norte de El Mojón a una mujer desaparecida esta mañana en Isla Plana
Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se ha unido a primera hora de esta tarde a las labores de búsqueda de una mujer de 48 años desaparecida desde esta mañana en Isla Plana (Cartagena).

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibía, a las 14.47 horas, llamada de la Guardia Civil (organismo al que se había comunicado la ausencia de noticias) pidiendo apoyo de medio aéreo en la búsqueda. Así, se ha movilizado el referido helicóptero de la DGSE con bomberos del Grupo de Rescate Aéreo Especializado del CEIS. También participan en el dipositivo Policía Local, miembros de Protección Civil y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

16.30 h. Patrulla de Protección Civil Cartagena localiza a la desaparecida en aparente buen estado en un cabezo al norte de El Mojón. Ha sido evacuada por aire en el helicóptero de la DGSE hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia de este servicio.