Policía Local recupera más de 900 euros en productos sustraídos por una mujer en siete comercios de Cartagena

Policía Local
Policía Local
Policía Local recupera más de 900 euros en productos sustraídos por una mujer en siete comercios de Cartagena

La tarde del jueves, 14 de diciembre, una unidad de Policía Local de Cartagena se desplazó a un supermercado de calle Juan Fernández, donde el encargado llamó al teléfono del 092 informando que tenía retenida a una clienta que se negaba a pagar varios artículos. 

A la llegada de los agentes la clienta se había marchado, pero siguiendo la descripción facilitada por el empleado del establecimiento fue localizada minutos más tarde en Paseo Alfonso XIII.

Tras identificarla, los agentes del Ayuntamiento de Cartagena comprobaron que la mujer además de los productos que acababa de sustraer en el supermercado llevaba otros artículos diferentes que, según sus propias manifestaciones, también los había sustraído a lo largo del día en varios comercios de la zona centro.

Los funcionarios, después de inspeccionar los productos y siguiendo la información facilitada por la implicada, contactaron con los distintos establecimientos cuyos responsables corroboraron la sustracción de los mismos y proporcionaron sus distintos precios de venta al público.

En la relación de artículos se encontraban productos de alimentación, prendas de ropa, artículos de decoración de hogar, perfumes y cosméticos sustraídos de siete establecimientos diferentes. Sumaban un valor total de 938 Euros. Los agentes abrieron diligencias por un presunto delito de hurto.