La Policía Nacional detiene infraganti en Murcia a dos varones tras robar en el interior de vehículos

La Policía Nacional detiene infraganti en Murcia a dos varones tras robar en el interior de vehículos
 

La Policía Nacional detiene infraganti a dos varones tras robar en el interior de vehículos

§  El primero fue interceptado por los agentes tras darse a fuga al percatarse de la presencia policial

 

§  El segundo varón detenido fue sorprendido por los agentes cuando salía del interior de la furgoneta que acaba de forzar

 

§  Ambos portaban pertenencias ajenas entre sus pertenencias, sustraídas del interior de los vehículos violentados

 

02-Enero-2026.- Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones por la comisión de delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, tras ser sorprendidos instantes después de haber forzado dos vehículos estacionados en la vía pública para sustraer del interior pertenencias de los propietarios de los vehículos.

 

El primer varón detenido fue avistado en actitud huidiza en la calle Obispo Frutos de la ciudad de Murcia pasadas las dos de la madrugada, por agentes que se encontraban realizando labores propias de seguridad y prevención de hechos delictivos. Este al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, desoyendo las indicaciones de los agentes para que se detuviera.

 

Finalmente fue interceptado, pudiendo localizar entre sus pertenencias diversos objetos y documentación que no eran de su propiedad.

 

Los agentes localizaron, no muy lejos del lugar de la detención, un coche estacionado que presentaba el cristal del acompañante fracturado con el interior revuelto y que era propiedad del titular de la documentación hallada entre las pertenencias del varón interceptado.

 

El segundo varón detenido fue localizado por los agentes que acudieron a la calle Paseo Pedáneo José Marín Serna de Murcia, donde una llamada recibida en la sala del CIMACC 091 pasadas las cinco de la madrugada, alertaba de como un varón estaba forzando una furgoneta. A la llegada de los agentes, sorprendieron a un hombre saliendo de la furgoneta que estaba estacionada, que tenía la cerradura de una de sus puertas con signos de haber sido forzada y el interior revuelto.

 

Entre las pertenencias de del varón interceptado, los agentes hallaron un destornillador, una linterna, un martillo rompe lunas y diversos objetos que no eran de su propiedad.

 

Por todo lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, para la adopción de las medidas cautelares oportunas

Comentarios