Rescatan y trasladan al hospital a un conductor que se salió de vía en la N-301A, a su paso por Molina de Segura

IMG_9750
IMG_9750
Rescatan y trasladan al hospital a un conductor que se salió de vía en la N-301A, a su paso por Molina de Segura

Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital al conductor y único ocupante de un vehículo que se salió de la vía y volcó en la N-301A, a su paso por Molina de Segura.

El 1-1-2 recibió una llamada informando del accidente a las 15:52 horas. En la llamada se indicaba que el conductor no podía salir del coche, que había dado vueltas de campana y que estaba atrapado dentro. Al lugar acudieron la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El varón de 58 años (politraumatizado) fue rescatado por los bomberos y, tras ser estabilizado por los sanitarios, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Comentarios