El FC Cartagena B suma un empate en su salida frente al Cádiz B, 1-1

El FC Cartagena B suma un empate en su salida frente al Cádiz B, 1-1

El filial del FC Cartagena logró un merecido empate frente al filial del Cádiz CF con un gol de Uri que igualaba el encajado en la primera mitad.

El 11 dispuesto por Pepe Aguilar volvía a presentar novedades como Djaka, que regresaba con sus compañeros al centro del campo, o Uri que volvía al lateral, en el clásico sistema albinegro con cuatro atrás. El partido arrancó con más determinación por los gaditanos, que encontraban su gol en un centro lateral, bien rematado por el delantero Mwepu (1-0, min 22’). Tras el gol encajado los albinegros dieron un paso al frente y controlaron el balón en busca del empate, pero no llegaría en esta primera mitad.

En la segunda parte la tónica general era similar, con los cartageneristas controlando el juego y los de la tacita de plata buscando la contra para sentenciar. Una falta al borde del área en el tramo final era lanzada magistralmente por Uri, superando la barrera por el lateral, y lograba así su segundo gol de la temporada (1-1, min 67’)

Los minutos finales fueron un correcalles y el gol pudo llegar para cualquier equipo. Jeriel reaparecía y metió las dudas a los locales, un centro de Checo que no llegó a rematar Diego Iglesias en el segundo palo fue la ocasión final que pudo decantar el partido.

Con este punto llegamos a los 28 puntos, seguimos 6 puntos por encima del descenso y nos colocamos a 2 del playoff de ascenso. Toca ahora preparar la visita del líder el próximo domingo.