Polideportivo

Berlín asiste a otra histórica actuación de nuestro atletismo Máster

Berlín asiste a otra histórica actuación de nuestro atletismo Máster

La capital alemana acogía este sábado el Campeonato del Mundo Máster de 100km., donde Maki Ferrándiz lograba el subcampeonato del mundo F50, con Pascual Hernández siendo 5º Máster 45

Este sábado ya vivíamos una de las grandes citas internacionales con el ultrafondo que se desarrollarán durante las próximas semanas. Abría el fuego el Campeonato del Mundo Máster de 100km., teniendo lugar en Berlín junto al Mundial Absoluto de la distancia. En el apartado Máster, contábamos con tres de los nuestros en la capital germana, los tres pertenecientes a Rajaos Runners Alcantarilla, Manolo Rico, Maki Ferrándiz y Pascual Hernández, brindándonos a la postre una nueva actuación para el recuerdo.

Y ello, porque la representante femenina conseguía alzarse con el subcampeonato mundial en la categoría Máster 50, cubriendo la prueba en un tiempo de 9:37:03. También brillaba Pascual Hernández en la categoría Máster 45, culminando en 5º lugar (7:44:45), mientras Manolo Rico se veía obligado a abandonar en los primeros compases de la prueba, aquejado de una lesión de cadera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba