Municipios y pedanías

“Cambiaremos juntos Molina de Segura” es el mensaje con el que el Partido Popular continua involucrando a los molinenses en su proyecto

+

 

 

 

“Cambiaremos juntos Molina de Segura” es el mensaje con el que el Partido Popular continua involucrando a los molinenses en su proyecto.

El mensaje refleja que “cada ciudadano de Molina de Segura tiene el poder en sus manos de propiciar el cambio que Molina de Segura necesita y la alternativa es que lo hagamos juntos”.
El eslogan simboliza “los más de 4 años de trabajo de nuestro presidente, José Ángel Alfonso, junto al tejido asociativo y empresarial de Molina de Segura.

En Molina de Segura a 5 de enero de2023.- El Partido Popular de Molina de Segura ha emitido un comunicado esta mañana a través del cuál ha presentado el eslogan con el que su presidente y candidato, José Ángel Alfonso, concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo: “Cambiaremos Juntos Molina de Segura”.

Desde la formación destacan que el eslogan simboliza “los más de 4 años de trabajo de nuestro presidente, José Ángel Alfonso, junto al tejido asociativo y empresarial de Molina de Segura con la finalidad de incorporar a nuestro programa de Gobierno las verdaderas necesidades que los molinenses tienen y lograr juntos el cambio que nuestra ciudad necesita para volver a ser lo que fue: un referente en crecimiento, en creación de oportunidades, en generación de riqueza, una ciudad limpieza y segura…”.

El presidente local popular, José Ángel Alfonso, ha manifestado que “cada día que el actual Gobierno local PSOE – Podemos está al frente de nuestra ciudad genera más motivos para cambiar la situación actual. Por este motive, desde el Partido Popular somos conscientes de que hay que seguir trabajando día a día con nuestros vecinos y empresarios para: comenzar a generar riqueza, reducir la presión fiscal a nuestras familias y empresarios, incrementar la calidad de vida de nuestros vecinos, implanter un verdadero proyecto integral de ciudad.

Alfonso dice que: “somos el partido político que mejor conoce Molina de Segura, somos el partido que no ha pretendido nunca transformar la sociedad, sino avanzar con ella, no dividimos por clases sociales, sino que las unimos. Somos el partido del pueblo, el partido de las plazas, terrazas, comercios, empresas. En definitiva, somos el partido de las personas y por eso siempre estamos donde están las personas arropándolas, escuchando sus inquietudes con la finalidad de mejorar su vida. Somos la casa común de ciudadanos que de izquierda a derecha quieren prosperar”.

José Ángel Alfonso ha concluido diciendo que cada ciudadano de Molina de Segura tiene el poder en sus manos para propiciar el cambio que Molina de Segura necesita e invito a hacerlo juntos”. Además, Alfonso ha pedido la máxima colaboración a los molinenses para hacerlo posible, y ha informado: “sigo estando a disposición de mis vecinos para lo que consideren oportuno”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba