Polideportivo

Cartagena acoge el Campeonato de España de Balonmano Infantil Femenino

Cartagena continúa haciendo gala de su título como Ciudad Europea del Deporte 2022. El Palacio de Deportes acogerá desde el 3 hasta el 5 de junio el Campeonato de España de Balonmano en su categoría infantil y femenina.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, acompañado por el Presidente de la Federación Regional de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos y la presidenta del F.C. Cartagena de Balonmano femenino Sonia Burqué.

“Esta competición deportiva será la delicia de todos los amantes del balonmano”, ha dicho el edil delegado de Deportes. “Apostamos por que este evento deportivo viniese a Cartagena y hoy ya es una realidad”, ha añadido el concejal.

Desde esta tarde a las 17.30 horas hasta el próximo domingo “tendremos en Cartagena un campeonato de balonmano de primer nivel. Animo a todos los vecinos de la ciudad a que se acerquen hasta la pista auxiliar del Palacio de Deportes”, ha señalado Valdés.

“Hoy comienza un gran reto en categoría infantil femenina, nuestras pequeñas guerreras, que este fin de semana jugarántres enfrentamientos”, ha señalado la presidenta del F.C. Cartagena de Balonmano femenino.

Por su parte, el Presidente de la Federación Regional de Balonmano de la Región de Murcia, ha agradecido al Ayuntamiento de Cartagena y al F.C. Cartagena de Balonmano su predisposición para la puesta en marcha de este evento.

Galería de Imágenes.

Presentación del Campeonato de España de Balonmano Infantil Femenino
Presentación del Campeonato de España de Balonmano Infantil Femenino
Presentación del Campeonato de España de Balonmano Infantil Femenino

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba