Polideportivo

Cartagena acoge el Campeonato de España de Flysky

Cartagena acoge el Campeonato de España de Flysky

 

Organizado por la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia está englobado en Los Juegos de Agua, que se celebran en distintos puntos de la Región durante la segunda quincena de septiembre

 

Prensa FMRG

El puerto de Cartagena acoge el Campeonato de España de Flysky, organizado por la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia. Las jornadas de sábado y domingo del último fin de semana de septiembre comprenden las distintas pruebas que determinarán los campeones de España en las distintas categorías.

La jornada del sábado comenzó con la realización de las eliminatorias y acabó con las batallas entre participantes. Dando paso a las finales que se celebrarán durante la maña del domingo.

Una climatología ideal para la práctica de este deporte náutico ha permitido que las distintas pruebas se desarrollen con toda normalidad, ofreciendo un gran espectáculo a los números asistentes de las instalaciones portuarias.

La participación de riders va aumentando cada campeonato que se celebra, además de los habituales se ha sumado un nutrido grupo de participantes internacionales, procediendo de Polonia el grupo más numeroso.

La eliminatoria ha consistido en la realización de distintas acrobacias durante un minuto y medio, siendo puntuados por un jurado especializado.

En la batalla, sin embargo, se enfrentan dos competidores de un nivel parecido y gana el que mejor lo hace, también según el jurado.

En Cartagena están presentes deportistas ya experimentados como Enrique Soriano y Elena Vera, ambos poseedores de varios títulos a nivel nacional. Tampoco han querido faltar riders de la tierra como María López y Aarón Ortiz, ambos llegados desde la localidad vecina de Mazarrón.

El Campeonato de España de Flysky se engloba dentro de Los Juegos del Agua, que organizan la Asociación del Deporte Español y la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Es una modalidad deportiva más de las numerosas pruebas que se están realizado en la Región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba