Economia

COEC ORGANIZA UN TALLER SOBRE CÓMO HACER CRECER TU EMPRESA Y NO MORIR EN EL INTENTO

COEC ORGANIZA UN TALLER SOBRE CÓMO HACER CRECER TU EMPRESA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Se tratará sobre el Agilisimo y los OKRS, y cómo aplicar las Metodologías Ágiles.
Mañana, a las 12 horas, vía Zoom.

“Como hacer crecer tu empresa y no morir en el intento: Agilismo y OKR” es un webinar organizadopor COEC, con la colaboración de Ceeic e INFO, que se desarrollará mañana miércoles 15 de noviembre, a las 12:00 horas, en formato ZOOM, y que contará con Antonio Gómez, Agile Coach en ING España.

Se habla mucho de estrategia empresarial, de crecimiento, de cómo hacer escalar tu empresa y cómo afrontar los cambios, pero las Metodologías Ágiles y los OKR son los grandes desconocidos para las pequeñas y medianas empresas.

COEC junto con el INFO y la colaboración de Ceeic ha impulsado este taller sobre cómo abordar el crecimiento y la organización de las empresas, enmarcado dentro de la iniciativa Emprendedores360.

El ponente, Antonio Gómez actualmente desarrolla el rol de Agile Coach en ING España. Su acercamiento al agilísimo fue a través de los primeros pasos que dio como desarrollador de software, donde descubrió que lo que le motivaba en realidad eran las personas, y más en particular el cómo conseguir sacar lo mejor de ellas para obtener buenos resultados en los entornos y condiciones complejas a las que hoy en día se enfrenta cualquier empresa, debido a las necesarias y continuas transformaciones digitales.
En el webinar «Cómo hacer crecer tu empresa y no morir en el intento: Agilismo y OKRs» compartirá desde su experiencia personal los conceptos básicos y la mentalidad necesaria para sacar provecho de las metodologías Agiles en dichos procesos de digitalización a los que, en mayor o menor medida, todas las empresas grandes o pequeñas se enfrentan por diversos motivos ( crecimiento, mejor posicionamiento en cuanto a la competencia, incertidumbre económica…).

La intención es aplicar el mantra “learning by doing”, es decir, aprender a través de la experimentación práctica durante la propia sesión. Iremos entendiendo los conceptos, los eventos, los principios y el porqué de todo ello. Será muy difícil que los asistentes no adquieran algún aprendizaje para probar algo nuevo en el reto profesional al que se estén enfrentando en este momento.

Todo esto lo complementaremos desde un punto de vista estratégico, ya que hablaremos de los OKRs. Estos se han convertido en una herramienta indispensable para elaborar y ejecutar una estrategia empresarial que conecte todos los puntos necesarios para ponerte en la dirección correcta hacia el éxito.

Inscripciones en: Formulario de inscripción: Webinar » Como hacer crecer tu empresa y no morir en el intento: Agilismo y OKRs » (google.com)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba