Polideportivo

CT Murcia Unidata se proclama Campeón Regional de Duatlón Contrarreloj por Equipos

CT Murcia Unidata se proclama Campeón Regional de Duatlón Contrarreloj por Equipos

Murcia, 23 de enero de 2021.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2022 disputando el Campeonato Regional de Duatlón Contrarreloj por Equipos que se celebró en la tarde de ayer en el VI Duatlón Villa de Archena.

El presidente de la FTRM, Diego Calvo; la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y del director general de deportes de la UCAM, Pablo Rosique, fueron los encargados de inaugurar la prueba deportiva que coronó a los equipos femenino y masculino del CT Murcia Unidata como Campeones. La segunda y tercera posición de la clasificación masculina fue para el Triatlón Archena Industrias Teq y el CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, mientras que la clasificación femenina la completaron las chicas del CT Águilas Primaflor, en segunda posición, y del Triatlón Albacete Ingeteam, en la tercera.

Además, de la prueba élite, se disputó la modalidad Open y Mixta. En Open Masculino, la clasificación estuvo liderada por CT Murcia Unidata B, seguidos del Triatlón Albacete Ingeteam B y del Triatlón Archena Industrias Teq B, en segunda y tercera posición, respectivamente.

En cuanto a la Open Femenina, lideró la misma las chicas del CT Murcia Unidata Femenino B, a quienes les siguieron el CD Trirunner Pozo Estrecho Femenino y el CT Arabí Yecla Femenino B.

En esta edición, se disputó la modalidad Mixta, con equipos formados por componentes masculino y femenino, que tuvo como ganadores al Industrias Teq Triatlón Archena. La segunda posición fue para CD Trirunner Pozo Estrecho y la tercera plaza la ocupó el CT Murcia Hopp.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba