Polideportivo

¿Cuáles son los equipos europeos que podrían sorprender en el mundial?

¿Cuáles son los equipos europeos que podrían sorprender en el mundial?

En Europa existen muchos equipos que buscarán sorprender en Qatar 2022. Te contamos cuáles pueden ser los más destacados.

Equipos europeos con un gran potencial para Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 será el más esperado en mucho tiempo por los fanáticos. En este sentido, existen algunas plataformas deportivas que sirven para impulsar las apuestas, como sucede con el bono Inkabet. Ahora bien, ¿cuáles son los equipos que podrían sorprender en esta competición?

A continuación, te contaremos cuáles son aquellas selecciones de Europa que podrían dar el batacazo en este nuevo torneo.

Dinamarca

Dinamarca puede ser la gran sorpresa europea para Qatar 2022. Dirigidos por Kasper Hjulmand, se trata de un combinado que reúne varios jugadores de primer nivel dentro de las principales competencias europeas. Ahora bien, puede que te preguntes cuáles son las estrellas que tienen disponibles.

Por ejemplo, aparecen Kasper Schmeichel, Jannik Vestergaard, Simon Kjaer, Joakim Maehle, Andreas Christensen, Thomas Delaney, Daniel Wass, Pierre-Emile Hojbjerg, Kasper Dolberg o Yussuf Polsen. Es decir, todos futbolistas que, de una u otra manera, se hicieron un nombre dentro de Europa.

En primer lugar, el grupo. Tendrá que disputar sus partidos contra la campeona Francia, Túnez y el ganador del repechaje que puede llevar al Mundial a la selección de Australia, Emiratos Árabes Unidos y Perú. Si pasan la primera ronda, sin dudas serán candidatos que habrá que seguir por el torneo.

Serbia

La selección de Serbia está a cargo de Dragan Stojkovic y buscará también convertirse en una de las principales sorpresas para esta competencia. Ahora bien, ¿cuáles son los jugadores que conforman la plantilla de este combinado? Pues existen varios que deberíamos considerar, empezando por los guardametas.

Por ejemplo, aparecen Dmitrovic, Rajkovic, Milinkovic-Sávic o Svilar, que forman parte de plantillas poderosas, como el Sevill FC, el Reims, el Torino y el Benfica. Después, aparecen jugadores como Pavlovic, Milenkovic, Terzic, Gudelj, Tadic, Racic, Grujic, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Jovic o Vlahovic.

Es decir, pero sí es verdad que Serbia está viviendo un apogeo en cuanto a los jugadores de primer nivel. Si bien no se espera que puedan ser campeones, sí es verdad que podrían llegar a instancias decisivas de esta competencia, hasta el punto de ser serios candidatos para arribar a octavos.

Polonia

Dirigidos por Michniewicz, Polonia también aparece como un combinado muy destacado para Qatar 2022. Básicamente, tienen un equipo que se puede pulir, pero hay un elemento que les permiten ilusionarse: la aparición del mejor delantero del Mundo, Robert Lewandowski, que buscará ser el máximo artillero de esta competición.

¿Cuál es el posible inconveniente que van a tener? Lo cierto es que tienen un grupo algo complicado. Básicamente, se deberán enfrentar con la siempre poderosa Argentina, con la combativa México y con una Arabia Saudita que a priori no debería representar problemas. Por ende, buscarán tener el segundo puesto e incluso sorprender al encabezar este grupo.

En definitiva, has visto que existen muchos candidatos europeos para Qatar 2022. ¡Esperamos que esta información te haya gustado!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba