territorio local

Diego Iglesias primera incorporación del FC Cartagena B en el mercado invernal

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Diego Iglesias Yuste (La Coruña, 25-05-01) para su incorporación al filial de cara a esta segunda vuelta.

Diego es media punta, cartagenero de adopción, formado en las categorías inferiores de nuestro club, ya que jugó en Ciudad Jardín desde los 5 años hasta categoría Juvenil. En 2018 se marchó al Real Murcia, y la temporada siguiente cerró su etapa juvenil en el Real Valladolid, siendo subcampeón de España con la selección Murciana. Su primer año senior estuvo en el filial blanquivioleta (At. Tordesillas) desde donde regresó a la Región para firmar por el UCAM, destacando en el filial la temporada pasada y debutando en Primera RFEF, ganándose una ficha con el primer equipo en Segunda Federación este año, aunque tan solo ha disputado dos partidos con el conjunto universitario. Se trata de un jugador que aportará desborde y asistencias a los delanteros de nuestro filial.

El nuevo jugador del FC Cartagena ‘B’ se incorporará a la disciplina del Club esta semana, y se pondrá a las órdenes de Pepe Aguilar para comenzar los entrenamientos el día 30.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba