Fútbol Sala

Duda: “A pesar de las lesiones haremos un gran partido”

Previa Duda

 

El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, quería mirar el vaso medio lleno. Ante las molestias que sufren algunos jugadores, el brasileño aseguraba hoy en rueda de prensa que prefiere afrontar esta situación con optimismo, viendo la parte positiva del asunto.

“Las lesiones son un obstáculo, pero también oportunidades para los que tienen menos minutos”, señalaba Duda. “El optimismo ayuda a curar antes. Queremos cambiar las vibraciones negativas que pueda haber con relación a las lesiones”, apuntaba el técnico a renglón seguido.

Y para olvidar, a la par que una sonrisa, es necesaria una victoria. “Estoy seguro que haremos un gran partido”, decía el preparador. “Seguimos en una posición privilegiada, así que estamos optimistas”, añadía.

Quiere el Jimbee mantenerse en la zona noble de la clasificación persiguiendo al líder, un Barça que está ahora a tres puntos. Pero para continuar metiendo presión a los azulgrana es imprescindible la victoria ante un Noia que “es un equipo con muchas variantes en ataque, con dos pívots dominantes, mientras que en defensa son agresivos”, comentaba Duda.

En cuanto a la lista de bajas, el entrenador informaba que Lucão “podría estar el sábado”, mientras que se está a la espera de ver la evolución de Javi Mínguez y Bebe. Por su parte, Rocha “volverá a la convocatoria”, al igual que Chemi, quien “también estará disponible”, terminaba Duda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba