Polideportivo

E.D. Dolores de Pacheco, E.F. Santa Ana, C.D La Palma, Nueva Cartagena F.C., A.D. Franciscanos, C.D. Juvenia, E.F. Balsicas y C.D. Naval, clasificados para la gran final del play off

El pasado fin de semana, se disputaba solamente el play off al título de la Liga Comarcal de Fútbol Base en las categorías,prebenjamín “B”, prebenjamín “A”, benjamín “A” y alevín “A”, tras haber terminado el campeonato en el resto de categorías.

De esta manera, en la última semana de competición, se celebraban las eliminatorias de semifinales del play off al título, así tenemos que en categoría pre-benjamín “B”, E.F. Dolores de Pacheco y E.F. Santa Ana se clasificaban para la final, tras imponerse a la A.D. La Unión (6-7) y E.F. Alumbres (0-6), respectivamente. En la categoría prebenjamín “A”, C.D. La Palma y Nueva Cartagena F.C. se clasificaban para la final tras deshacerse del C.D Mediterráneo (3-4 en penaltis) y E.F. Santa Ana (9-5).

Por su parte, en la categoría benjamín “A”, A.D. Franciscanos y C.D. Juvenia “A” se clasificaban también, tras vencer en semifinales, al Club Maristas (5-3) y E.F. Balsicas (3-4) respectivamente. Por último, en categoría alevín “A”, E.F. Balsicas y C.D. Naval se clasificaban para la final, tras imponerse a la E.M.F. Fuente Álamo (4-5 en penaltis) y al C.D. Juvenia, respectivamente. Los partidos de 3º y 4º puesto y finales se disputarán mañana miércoles en jornada de tarde.

Este fin de semana, se disputará el acto de clausura del campeonato, que contará con varios campos municipales de fútbol base para su celebración.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena Marfermar y Castillitos no perdonan y siguen en la pugna por la liga en primera división de aficionados.

LIGA COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO

La pasada semana se disputó la jornada vigésimo quinta del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar F.C., sigue comandando la clasificación, tras vencer en el partido de la jornada, por 5-2 contra Olimpiakojos y suma 55 puntos, seguido a tan solo 1 punto de Castillitos, que hizo lo propio, deshaciéndose en su partido por 1-3 de Canana F.C. y que suma 54 puntos. Por su parte, en segunda división, una vez conseguido el campeonato por parte de Golden Team, Lomen F.C. y Los Vardaos F.C. luchan por hacerse con la segunda plaza tras ganar en sus encuentros de la jornada.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Galería de Imágenes.

Liga Comarcal de Fútbol Base y Aficionado 2022
Liga Comarcal de Fútbol Base y Aficionado 2022
Liga Comarcal de Fútbol Base y Aficionado 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba