Polideportivo

El 8 de enero, San Javier vuelve a correr por el niño

El 8 de enero, San Javier vuelve a correr por el niño

El Club Vive San Javier, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, organiza la VIII Carrera Del Niño, a partir de las 10:00h. con salida y meta en el Paseo Colón

Apenas unos días después de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos, tocará acudir a una cita en San Javier, ya clásica en estas fechas señaladas. Así será el domingo 8 de enero, en el marco de la VIII Carrera del Niño. Las pruebas infantiles darán comienzo a las 10:00h., estando prevista la prueba absoluta a partir de las 10:30h., dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 y 10km., con salida y meta en el Paseo Colón -a la altura del Restaurante Miramar-.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Vive San Javier en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=737452) hasta el viernes 6 de enero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 10€ para la carrera absoluta, así como de 5€ para las pruebas infantiles.

Los dorsales podrán recogerse el día de la carrera en la zona de salida, hasta las 9:30h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba