Polideportivo

EL AIDEMAR CLUB FUTBOL SALA PINATAR PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA

EL AIDEMAR CLUB FUTBOL SALA PINATAR PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA

EL AIDEMAR CFS PINATAR Zambu ha participado en los recientes Campeonatos de España de Fútbol Sala celebrados en la ciudad de Algeciras y organizados por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual-FEDDI.
El equipo ha participado en la primera división quedando, finalmente clasificados en 4o lugar con un balance de 1 victoria y tres derrotas por la mínima. Finalmente, pudimos cumplir nuestro objetivo que era mantener la categoría para el año que viene.
El equipo ha estado formado por los siguientes deportistas: Joaquín Jiménez, Joaquín Olmos, David Andreu, Ginés Castillo, Joaquín Martínez, Santiago Carrasco y Naim Bouchad que han estado acompañados por los técnicos Víctor Jordán (técnico voluntario) y Jorge Albarellos (entrenador). Nuestros deportistas, además de ver el resto de partidos de la categoría, tuvieron la oportunidad de visitar la zona. Recorrieron Algeciras y Tarifa y tuvieron la oportunidad de conocer a los monos que viven en el Peñón de Gibraltar.
Dentro de la amplia oferta deportiva que el club Aidemar Deportes ofrece a las personas con discapacidad y, gracias a la colaboración de las administraciones públicas (fundamentalmente los ayuntamientos de la comarca del Mar Menor) y al convenio con el CLUB FÚTBOL SALA PINATAR ZAMBU , Aidemar dispone de dos equipos de fútbol sala en los que hay 25 deportistas federados.
Jorge Albarellos, entrenador del equipo de fútbol sala afirma que ”más allá de los resultados, nuestros deportistas han podido compartir experiencias con viejos compañeros de otros clubes con los que comparten su pasión por el deporte. Ésta ha sido una experiencia única para todos los que hemos participado en el campeonato, a la vez que hemos disfrutado de la amistad y convivencia con el resto de los equipos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba