Economia

El Balneario de Archena crea la primera campaña de un balneario con gente real

El Balneario de Archena crea la primera campaña de un balneario con gente real

Una campaña hecha con clientes para los clientes. Así es el homenaje que el Balneario de Archena rinde a su clientela, haciendo de la naturalidad el sello de su nueva campaña “Ven como eres”.

Archena 3 octubre de 2022, El Balneario de Archena lanza Ven Como Eres” la primera campañacon gente real de un balneario. El Balneario de Archena ha querido romper con los estereotipos y cánones de belleza convencionales, prescindiendo de modelos y siendo sus propios clientes los protagonistas de esta campaña, apostando así, por la naturalidad.

Para la creación de esta campaña se realizó un casting un día cualquiera en el balneario y se invitó a participar a los clientes que se encontraban en las instalaciones. Hubo una gran participación, ya que fueron más de 150 personas las que se animaron a hacerlo. Posteriormente se seleccionaron diferentes perfiles para la campaña en base a disponibilidad, interés en participar y representación de la variedad de clientes que conforman el Balneario de Archena.

 

José Joaquín Martínez, uno de los protagonistas dela campaña afirma: “Estoy muy ilusionado de haberparticipado en esta campaña, ya que creo que es importante que se apueste por perfiles reales en el mundo de la publicidad. La naturalidad me parece un valor fundamental que destacar hoy en día”.

Mª Victoria Santos, una de las jóvenes protagonistas de la campaña nos cuenta: “Nunca me había imaginado posando para una campaña, fue una experiencia que me gustó mucho y que no me importaría repetir”.

Con esta campaña se pone de manifiesto la singularidad del balneario, un lugar al que acudir a tratar el cuerpo, a interactuar con el agua y sus propiedades, recargar energía y de reencuentro con “nuestro yo interior”.

En palabras de Alfonso Vilaseca, Director de Marketing del Balneario de Archena: Esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes, a la vida tal y como es y al agua como un espacio de reencuentro con toda esa belleza natural que emana del interior de todos y cada uno de nosotros y que en el Balneario de Archena nunca dejaremos de celebrar”.

 

“Ven Como Eres” es un homenaje a una clientela fiel y diversa: niños, jóvenes, mayores, altos, gruesos, delgados, deportistas, estresados, risueños, con achaques, preocupados, empresarios, trabajadores, amas de casa…Esa ha sido la reflexión que ha inspirado la creación de esta nueva campaña por parte del Balneario de Archena.

 

El objetivo del Balneario de Archena ha sido rendir un homenaje a todos y cada uno de sus clientes, la naturalidad y la salud. Un canto a un sentimiento de pertenencia, que aboga por un balneario heterogéneo que pertenece a todas las personasque lo construyen diariamente.

Sobre el Balneario de Archena

El Balneario de Archena es un complejo termal y hotelero cuyo origen se remonta al siglo V A.C y con más de 200.000 m² situado en la Región de Murcia, en el Paraje Natural del Valle de Ricote. Cada año recibe un volumen de clientes superior a 150.000 (55.000 alojados y 120.000 no alojados) que acuden a sus instalaciones para realizarse tratamientos termales y medicinales, disfrutar de las instalaciones y relajarse.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba