Polideportivo

El Batel acoge en septiembre dos de las citas más importantes de fisicoculturismo y fitness de la Región

El Batel acoge en septiembre dos de las citas más importantes de fisicoculturismo y fitness de la Región

El Campeonato Regional de Fisicoculturismo y Fitness junto al Open Nacional Ciudad de Cartagena Grand Prix Pedro J. Villa reunirá a los mejores atletas murcianos de estos deportes

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el 3 de septiembre dos de las citas más importantes del año de fisicoculturismo y fitness de la Región: el Campeonato Regional Fisicoculturismo y Fitness de Murcia, junto con el Open Nacional Ciudad de Cartagena Grand Prix Pedro J. Villa.

Un año más, El Batel albergará la 35 edición del Campeonato Regional Fisicoculturismo y Fitness de Murcia, donde se seleccionarán por categorías a los mejores atletas regionales con licencia. Los ganadores tendrán el privilegio de representar a Murcia en el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid entre los días 21 y 23 de octubre. El evento deportivo comenzará a las 11:00 horas, siendo el pesaje y tallaje de los atletas a las 8:00 horas. Como novedad, este año se realizará el I DesafioNovatos Pedro J. Villa.

Por otra parte, también se celebrará el Open Nacional Ciudad de Cartagena Grand Prix Pedro J. Villa con más de 6.000 € en metálico a repartir entre los primeros de cada categoría. Se celebrará a partir de las 16:00 también en El Batel, pero tendrá como hora de convocatoria para el registro (pesaje) las 9:00 horas.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha sido elegido por la organización gracias a los amplios servicios que ofrecen sus instalaciones, pensando en la comodidad de los y las atletas que participarán en ambas competiciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba