Polideportivo

El C.H. Cartagena lleva el hockey en línea al CEIP Virgen del Carmen con el Programa ADE

El deporte del hockey en línea fue protagonista en la jornada de este jueves 28 en el CEIP Virgen del Carmen, una actividad que forma parte del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración del Club Hockey Cartagena.

Los alumnos de 4º y 5º de primaria del CEIP Virgen del Carmenhan podido comprobar de cerca en qué consiste el deporte del hockey en línea de la mano de Luis Torray, entrenador del equipo sénior del C.H. Cartagena.

La actividad se desarrolló en pabellón deportivo del colegio, dividida en sesiones de cuatro turnos. En cada sesión se realizó una introducción básica sobre lo que es el hockey en línea, el material y complementos que lo componen y normas y reglamento.

Seguidamente, los alumnos pasaron a la parte práctica de la sesión, cogiendo un stick para realizar técnicas de pase, control y golpeo del disco. Finalmente y para poner en práctica colectiva, se organizaron equipos para jugar minipartidos.

Destacar el detalle de los escolares, que dieron la bienvenida al Club Hockey Cartagena con una pancarta a su llegada al pabellón.

Galería de Imágenes.

Encuentro de hokey en línea del Programa ADE en el CEIP Virgen del Carmen
Encuentro de hockey en línea del Programa ADE en el CEIP Virgen del Carmen
Encuentro de hockey en línea del Programa ADE en el CEIP Virgen del Carmen
Encuentro de hockey en línea del Programa ADE en el CEIP Virgen del Carmen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba