Polideportivo

“EL CARTAGENERO ALBERTO DIEZ MUÑOZ BATE EL RECORD GUINNESS DE BURPEES”

“EL CARTAGENERO ALBERTO DIEZ MUÑOZ BATE EL RECORD GUINNESS DE BURPEES”
Alberto Diez, de 30 años, rompió el record al conseguir la marca de 73 burpees en 3 minutos, superando los 68 del australiano Ethar Fleming, record que estaba vigente desde 2020.
Los burpees, para todo aquel que no esté familiarizado, se podría describir como un cuerpo a tierra, para posteriormente erguirse de nuevo y hacer un salto. Este récord trataba de hacer el máximo número de repeticiones en 3 minutos, y se encontraba en posesión del australiano Ethan Fleming desde 2020. El desafío se realizó siguiendo las pautas marcadas por los jueces Guinness, que establecen la distancia entre las que se tiene que realizar el ejercicio según la medida del atleta. Además, marcan las condiciones de grabación para que el record sea válido.
En cuanto al atleta, Alberto, ha sido padre recientemente, y es un apasionado del deporte al que le gusta ponerse a prueba con todo tipo de retos y practicar todas las disciplinas a su alcance. Desde ayer, incluimos a sus aficiones romper récords Guinness.
El reto fue realizado el pasado sábado 9 en el centro deportivo Agon, con la organización de Trainers Marcos Navarro, en una jornada deportiva en la que estuvieron implicados atletas de otros gimnasios de la ciudad, los cuales fueron testigos de la hazaña y dieron ese extra de fuerzas a Alberto con sus ánimos. El proceso finaliza con el envío de la documentación y la tramitación por parte de Guinness World Records.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba